Menú

Nagore Aramburu disfruta con amigas del Oktoberfest en Múnich

Vestidas con los tradicionales trajes típicos de Alemania, la mujer de Xabi Alonso disfrutó con Julia Vigas y Aline Brum, entre otras amigas.

Vestidas con los tradicionales trajes típicos de Alemania, la mujer de Xabi Alonso disfrutó con Julia Vigas y Aline Brum, entre otras amigas.
Nagore con sus amigas en el Oktoberfest | Instagram

Octubre es un gran mes para Alemania, el país celebra una de sus fiestas más representativas: el Oktoberfest, acontecimiento con las típicas cervezas de las diferentes regiones, la comida típica del país germano y los tradicionales trajes típicos. Este evento no se lo quiere perder nadie. Tanto es así que se han podido ver en las carpas algunos rostros de lo más familiares.

Entre ellos Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso, que ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que se la puede ver en compañía de algunas amigas, todas vestidas con los tradicionales trajes típicos. Entre las compañeras de la esposa del jugador de fútbol desde 2009 estaba la novia de Thiago Alcántara, Julia Vigas, y una amiga del también futbolista Javi Martínez, Aline Brum. Todas muy sonrientes disfrutando en Múnich de la tradición alemana por excelencia.

Está claro que Nagore y sus amigas han sabido sacar partido al hecho de tener que trasladarse a Múnich con motivo del cambio de equipo de sus parejas. Aprovechan el tiempo y se han adaptado a las costumbres de su nueva ciudad. Nagore, además, no dudó en llevar a sus dos hijas, también vestidas con el traje típico regional, con el que las dos pequeñas parecían un par de princesitas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios