Menú

Antonio David arremete contra Rociíto

Resumimos los temas de las revistas del corazón del miércoles.

Resumimos los temas de las revistas del corazón del miércoles.
Las portadas de la prensa rosa

Siete días ha tardado Antonio David en criticar el anuncio de boda de su exmujer, Rocío Carrasco: "Es una farsa", leemos en la portada de la revista Semana.

Dentro, encontramos un reportaje protagonizado por una familia feliz que pasea por Benalmádena, ríe, se abraza y come chucherías. Con Antonio David y su esposa Olga, posan la pequeña Lola, hija de ambos, y Rocío, la hija de Rocío Carrasco. Al parecer madre e hija mantienen una malísima relación.

Según Antonio David, la boda de Rocío con Fidel se debe a que "están pasando dificultades económicas". Asegura que él ha visto el testamento y que el problema de su ex radica en la falta de liquidez para ir pagando todo el legado dejado por Rocío Jurado y Pedro Carrasco a su hija.

Además, duda mucho de que su hija Ro sea invitada: lleva tres años sin saber absolutamente nada de su madre "y no porque ella no quiera". De hecho dice que la joven se ha enterado del enlace por la prensa. Según Lecturas, la relación madre-hija "va de mal en peor".

Preysler: un año sin Boyer

Se cumple un año del fallecimiento de Miguel Boyer (29 de septiembre) y la revista Semana aprovecha para hacer balance de estos últimos doce meses en la vida de Isabel Preysler.

Según la revista, a Ana le costó asumir que un nuevo amor había irrumpido en la vida de su madre.

Julio Iglesias se confiesa en '¡Hola!'

Roseta del Valle es la autora de la entrevista exclusiva de Julio Iglesias en ¡Hola! con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, titulado México. La charla no aporta demasiadas novedades respecto a las declaraciones del cantante el día de la presentación del álbum, pero esta revista no iba a ser sólo el álbum familiar de su ex, Isabel Preysler. También lo es de la familia Iglesias-Miranda.

Nuestro artista más internacional reconoce que lo ha pasado muy mal con su operación de espalda y que ha sufrido dolores terribles que ahora, afortunadamente, ya no tiene. De hecho, asegura que ha sido tan disciplinado durante la recuperación que ahora "está mejor que antes".

Julio habla además de sus siete hijos. Explica que Julio José canta con él en sus espectáculos y reconoce que no mantiene una relación demasiado fluida con Enrique: "Se puede pasar seis meses sin llamarme, pero cuando lo hace se me cae la baba porque tiene un éxito histórico". De los pequeños, afirma que se derrite con Guillermo, de ocho años: "Me dice te quiero (…) Me mata con sus disparos al corazón".

Y respecto a la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa, Julio asegura que no se ha sorprendido: "Yo vivo en otro mundo ya". "Me parece fenomenal que esté enamorada porque va a tener a alguien con quien hablar".

Paloma Lago presenta a su novio

El nuevo novio de Paloma Lago se llama Daniel López y es Policía Nacional. Ella le llama cariñosamente "Dani", asegura ¡Hola!, la revista que da la exclusiva.

La exmodelo cuenta que se conocieron en la proclamación de Felipe VI y que lo suyo fue un flechazo al verle vestido con el uniforme, porque "le queda espectacular".

Otras noticias

¡Hola! lleva a su portada la boda de la modelo Bar Refaeli, más conocida por ser una de las muchas rubias con las que ha salido Leonardo DiCaprio.

María Patiño reconoce que no han vuelto a llamarla para que colabore en El Programa de Ana Rosa desde que tuvo un desencuentro con varios colaboradores por una información sobre Isabel Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios