Menú

Cher, sobre la secesión de Cataluña: "Puede hacer un daño irreversible"

Un tuitero le preguntó su opinión sobre este asunto: "Hay cosas difíciles de arreglar una vez deshechas".

Un tuitero le preguntó su opinión sobre este asunto: "Hay cosas difíciles de arreglar una vez deshechas".
La cantante Cher por la calle | Cordon Press

La secesión de Cataluña sigue siendo uno de los asuntos más debatidos en los últimos días y cada vez más famosos se suman a este debate. La última en hacerlo ha sido Cher, cuando un tuitero que responde al nombre de El Rey del Drama le preguntó por este asunto. "¿Qué opina de los resultados de las elecciones en Cataluña", la interpeló en Twitter.

La cantante de 69 años no tuvo ningún problema en responderle: "Creo que puede hacer un daño irreversible. Hay cosas difíciles de arreglar una vez deshechas". Sin dejar muy claro qué era lo que realmente opinaba, Cher también escribió un refrán anglosajón que dice "No se puede volver a meter la pasta de dientes en el tubo cuando ya la has sacado" y deseó a los catalanes "lo mejor porque son gente maja".

Después de todo esto El Rey del Drama le hizo saber a la diva la repercusión que estaban teniendo sus palabras. "No estoy en contra. La tendrían que haber tenido hace años pero los políticos no son dioses y a veces ni siquiera listos. Dos palabras. George Bush", continúo comentando la artista sin ser del todo clara.

Otro tuitero catalán le preguntó abiertamente sobre si estaba de acuerdo o no con la ruptura. "Creo que merecéis vuestra libertad. Estuve involucrada en una gran manifestación de libertad hace tiempo. Pero vuestro destino sigue unido a España", respondió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios