Menú

Julio Iglesias “no se sorprende” por la relación de Preysler y Vargas Llosa

El cantante habla de su historia, opina sobre la secesión de Cataluña y de la relación de Isabel Preysler con Vargas Llosa.

El cantante habla de su historia, opina sobre la secesión de Cataluña y de la relación de Isabel Preysler con Vargas Llosa.
Julio Iglesias | Archivo/Cordon Press

Julio Iglesias ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! por el lanzamiento de su nuevo disco, México. Y lo cierto es que en esas 8 páginas de reportaje el artista no aporta prácticamente nada nuevo. Habla sobre los dolores de lumbares que padecía, motivo por el cual se operó; vuelve a desvelar que se dedicará a cantar "hasta que la gente quiera" y confiesa que en este tiempo sí que podía caminar "lo que pasaba es que le dolía muchísimo la espalda".

También habla de sus siete hijos. Vuelve a dejar patente que su relación con Enrique es poco fluida. "Se puede pasar seis meses sin llamarme, pero cuando lo hace se me cae la baba porque tiene éxito histórico", confiesa.

Con respecto a la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa, Julio asegura que no le ha sorprendido pero "que vive en otro mundo ya". "Que Isabel esté enamorada de Vargas Llosa me parece fenomenal, porque va a tener a alguien con quien hablar", dice despreocupado.

Por otra parte, opina sobre la secesión de Cataluña. "Son muchos los siglos en los que ha existido esa lucha de disgregación. Somos un país de tantas culturas diferentes… Yo no entiendo la España que yo amo separada", asegura. Continúa diciendo que "no puede entender cómo hay gentes que pretenden a su queridísima Cataluña fuera de España".

Temas

En Chic

    0
    comentarios