Menú
Carlos Pérez Gimeno

El buen momento de Elena Furiase

La hija de Lolita no tiene pareja, pero sí diversos proyectos en Miami.

La hija de Lolita no tiene pareja, pero sí diversos proyectos en Miami.
Elena Furiase | Cordon Press

Elena Furiase está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. A todos los niveles, tanto en el personal, a pesar de no tener novio, como en el profesional. "Me espera una época de promoción larga porque de aquí a pocos meses se estrenan tres películas en las que he trabajado, y la verdad es que estoy muy contenta, parece que las cosas se van arreglando y veo un futuro más claro. Me voy a Miami 15 días, porque tengo varias reuniones de trabajo con diferentes cadenas, no me planteo el irme allí de manera fija, pero sí ir y venir", comentó.

La hija de Lolita Flores reconoció que está encantada sin tener novio. "Esto es nuevo para mí, porque he sido la más noviera", comentó con sentido del humor. "Llevo sola desde noviembre y soy la primera extrañada, pero tengo que reconocer que me encuentro así muy a gusto. Tengo otros planes más inmediatos, como el irme a vivir con mi mejor amiga, en la actualidad vivo con mi madre. Nos llevamos muy bien, pero tengo ganas de tener mi propia casa y, como parece que las cosas me van bien, me lo he planteado", declaró.

Elena también contó que le encantaría trabajar con su madre de nuevo. Una experiencia que ya ha vivido -explicó- ya que una de esas películas a estrenar,Soledad, la ha rodado con ella. También dijo que hay un musical en ciernes sobre la vida de su abuela, Lola Flores, pero -aclaró- tanto ella como su tía Rosario y su madre estarían en la parte de la producción, no en el escenario. Al preguntarle por la salud de su padre, Elena explicó que va muy despacio y que le desespera. "Mi padre era muy activo y después del ictus, ya no es lo que era, de hecho a Miami no voy con él, ahora solo se ocupa de temas relacionados con la publicidad, y de cerrar algún programa de televisión. Va mucho a casa, porque la relación de mis padres es buena".

Temas

En Chic

    0
    comentarios