Menú

Sentencia en firme de 15 años para Yuyee, la mujer de Frank Cuesta

Cuesta ha explicado en Facebook que la sentencia ya es firme: 15 años para Yuyee.

Cuesta ha explicado en Facebook que la sentencia ya es firme: 15 años para Yuyee.
Yuyee y Frank en una foto publicada en Facebook

La madre de los hijos del presentador español Frank Cuesta, Alissa Yuyee Intusmith, lleva más de un año encarcelada en Tailandia. Desde entonces, el polémico Frank de la Jungla ha intentado de todas las formas posibles conseguir la libertad de su esposa.

Ahora, tal y como explica el propio Cuesta en su cuenta de Facebook, la exmodelo tailandesa de 41 años de edad ha pasado por el juzgado para conocer el dictamen sobre el recurso de apelación que han presentado su abogado.

"El día 10 de Septiembre llevaron a Yuyee al juzgado para leerle el recurso de apelación. La sentencia queda firme en 15 años de cárcel por tráfico de 0,005 gramos de cocaína (35 céntimos de euro).

No se han aceptado las pruebas remitidas ni las apelaciones alegadas. Lleva 474 días en la cárcel sin poder dar un beso a sus hijos". El mensaje también da las gracias a "todos los que habéis movido y firmado... Ya hemos pasado del medio millón. FREEYUYEE".

De momento se desconoce cuál será el próximo paso de Cuesta para tratar de atajar el calvario de su esposa. Detrás de todo, un oscuro y polémico caso de tráfico de animales, en el que puede haber jugado en contra la lucha de ambos contra el tráfico de animales protegidos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios