Menú

Belén Esteban: "una rubia pibón" que vive días de gloria

Desde que se reconciliara con Miguel Marcos, la de Sálvame está enamorada, ha perdido peso y se siente más valorada en su trabajo.

Desde que se reconciliara con Miguel Marcos, la de Sálvame está enamorada, ha perdido peso y se siente más valorada en su trabajo.
Belén Esteban | 'QMD'

Desde que volviera en agosto pasado con Miguel Marcos, a Belén Esteban todo le está saliendo bien. "Salud, dinero, amor y mucho éxito", que resume QMD!

La publicación apunta que la colaboradora de Sálvame está "más guapa y delgada" -"una rubia pibón", dice la revista-; la relación con Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea, está mucho más calmada -la niña se reencontró con el torero en Benidorm-; cada día tiene más peso en el programa, y volvió a Gran Hermano con motivo de la prueba de inmunidad, convirtiéndose en uno de los grandes momentos de la noche.

Además, le ha ganado la batalla mediática a su archienemiga, Olvido Hormigos, quien finalmente no ha fichado por El Debate -"No estoy en El Debate de GH por una rubia", tuiteó la exconcejala socialista de Los Yébenes.

Parece que el pistoletazo de salida de esta buena suerte se produjo tras la reconciliación con Miguel Marcos. Empezaron a salir en diciembre de 2013 y en abril pasado cortaron por una infidelidad de él, quien, después, le pidió perdón y luchó por Belén Esteban. Volvieron en agosto pasado "y están súper felices".

Temas

En Chic

    0
    comentarios