Menú

El terrible aspecto de Julián Muñoz tras ser dado de alta

El ex edil de Marbella se vino abajo tras ser dado de alta y ser trasladado a prisión de manera inmediata.

El ex edil de Marbella se vino abajo tras ser dado de alta y ser trasladado a prisión de manera inmediata.
Julián Muñoz, a su salida del hospital | Telecinco

Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, ha sido dado de alta del hospital de Málaga en el que se encontraba ingresado tras haber sido operado de un catererismo cardiaco. Es evidente que Muñoz atraviesa sus horas más bajas, mostrando un aspecto extremadamente desmejorado y muy bajo de ánimos.

El que fuera edil de la Marbella fue trasladado el pasado viernes 25 de septiembre al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga por sus graves problemas de salud. Días después, muy delgado y alicaído, Muñoz fue escoltado a la salida del hospital de Málaga.

El exmarido de Mayte Zaldívar se ha venido abajo cuando le han dicho que le daban el alta hoy y que de nuevo volvía a la cárcel de Alahurín de la Torre, publica Europa Press. Por su parte, medios como El programa de AR han difundido imágenes del ex edil escoltado a la salida del hospital, visiblemente desmejorado.

Su abogado Antonio José García, indignado, ha denunciado que en la ficha del hospital previa a la operación se señalaba que había un alto riesgo de fuga, custodiado por su gran peligrosidad. García señaló a la prensa que su cliente pierde hasta un kilo diario de peso.

En todo caso, Muñoz se encuentra sin duda en sus horas más bajas. Su hija Eloísa y a su pareja Karian Pau acudieron a visitar a Muñoz durante estos días de ingreso hospitalario. Lo mismo que su hija menor Elia, que pidió una revisión de la penadebido a su precario estado de salud. "De ánimo está bastante mal, está muy decaído y le han hecho una operación bastante importante en las coronarias", dijo apenada.

"De momento van a intentar que esté un poco más fuerte, tanto física como mentalmente -explicó- porque su estado es de mucho decaimiento, de mucho estrés". "Está muy arrepentido de lo que ha hecho, del tiempo perdido con nosotras y de lo mal que él cree que ha hecho algunas cosas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios