Menú

'La Bicho', el nuevo mote de Isabel Pantoja en la cárcel

Está a punto de salir de Alcalá de Guadaira por seis días gracias al tercer permiso penitenciario que le conceden.

Crónica Rosa: Salida de la cárcel de Pantoja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Está a punto de salir de Alcalá de Guadaira por seis días gracias al tercer permiso penitenciario que le conceden.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

Esta es la semana de Isabel Pantoja. La tonadillera ha logrado, tras varias semanas de lucha, el que supone su tercer permiso penitenciario por seis días. La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno, se ha centrado de nuevo en la salida de la tonadillera. Tal y como desveló Cortázar, la prensa ya está esperando a la salida de la cárcel para poder captar el momento, aunque todavía no se sabe si será este lunes, mañana o más adelante.

Aunque se le negó por segunda vez el tercer grado, ahora Pantoja puede disfrutar de varios días de libertad, justo cuando la prensa se hace eco de que a la cantante la apodan La Bicho... y que pasa los días haciendo punto de cruz dentro de su celda. Según La Razón, la relación con sus compañeras cada día es peor y ya ni lava la ropa, sino que su hermano Agustín se la cambia.

Por otro lado, según los informes de su otorrino, Pantoja padece atrofia vocal. La angustia y preocupación que siente cada vez es mayor porque no sabe cómo pagará todas las deudas si no consigue recuperar su voz. Una de las medidas que ha tomado es reducir el consumo de cigarrillos diarios a la mitad, así como tomar mucha menos Coca-cola.

"Han tardado mucho en darle el permiso y deberían darle de una vez aquello que no le están dando por ser ella", refiriéndose la periodista al tercer grado. Piensa que toda esta situación hará que el día que salga y se suba a un escenario lo llene, porque toda esa gente que está luchando por su libertad "hará todo por ella". Además, añadió que no le sorprendería que la historia de su vida se acabe llevando a la gran pantalla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios