Menú

Lena Dunham deja Twitter tras recibir insultos por su físico

La actriz deja en manos de un asistente la cuenta tras recibir insultos por su físico.

La actriz deja en manos de un asistente la cuenta tras recibir insultos por su físico.
La actriz Lena Dunham | Cordon Press

Lena Dunham, la protagonista de la serie Girls, ha decidido abandonar Twitter tras varios insultos por haber subido una fotografía en ropa interior.

La actriz, que en la serie da vida a Hannah, una chica a quien le importa bastante poco su físico, ha sido víctima de todo tipo de insultos verbales. Y es que la propia Dunham tiene mucho en común con el personaje de la serie, al fin y al cabo creación suya. En su cuenta de Instagram y Twitter suele mostrar sus kilos de más con total orgullo, además de exhibir un sentido del humor tan lacónico como el de la serie.

Las críticas que recibió la actriz estadounidense consiguieron minarle la autoestima y decidió marcharse de Twitter aunque, por respeto a sus fans, un asistente gestionará su cuenta. No obstante, ella ha dejado claro que no quiere saber ni la contraseña.

Hay que recordar que no es la primera vez que se acosa a una celebrity en la red social. Hace pocas semanas la modelo Gigi Hadid fue insultada por sus medidas. Son comentarios hiriente y hechos a propósito para hacer daño. La modelo publicó en su cuenta de Instagram una carta defendiéndose muy bien redactada, pero Lena Dunham ha sufrido demasiado con los insultos y su reacción ha sido desconectarse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios