Menú

Iker Casillas, imagen del despacho de abogados Arriaga Asociados

Presentó la nueva campaña del bufete de la que es imagen de una forma desinteresada a beneficio de la fundación que lleva su nombre.

Iker Casillas viajó a Madrid para reunirse con la Selección Española y, aprovechando la visita, presentó en el Museo de ABC la nueva campaña del bufete de abogados Arriaga Asociados, de la que él será imagen.

Tal y como contó el portero del Oporto, en su día acudió al despacho para poder recuperar los casi 500.000 euros que invirtió en Bankia en el 2011. El futbolista invirtió 240.000 euros a su nombre y 240.000 euros a nombre de su sociedad, Ikerca S.L, pero tras la pérdida del valor de cotización de los títulos, su precio se ha reducido a 1.395 euros. En septiembre puso dos demandas para recuperar el dinero, pero aún está a la espera de que sean admitidas.

El bufete, que está luchando a favor de los afectados por productos bancarios, aceptó su caso y después le propusieron que fuera imagen de esta campaña. Para Arriaga Asociados, Casillas es la persona idónea para representar al despacho porque "es sencillo, honesto, cercano y valiente, valores que pretenden transmitir". Añadieron que esta acción es totalmente desinteresada por parte del portero: "Lo que hemos hecho es un vínculo con la Fundación Iker Casillas que, por cierto, estamos haciendo muchos proyectos, y qué menos que estar asociado a Arriaga".

"Como cualquier ciudadano tengo derecho a pelear por lo que es mío. Luego está la justicia, pero primero hay que poner en manos de gente experimentada los casos. La cantidad no hay que mirarla, ni los números, porque lo que hay que ver es si te has sentido engañado, y yo me he sentido así", explicó Iker en la presentación.

Temas

0
comentarios