Menú

Los desprecios de Kiko Rivera a 'Sálvame' durante la publicidad

Rivera fue duro en antena con los colaboradores, pero aún más cuando las cámaras no grababan.

Rivera fue duro en antena con los colaboradores, pero aún más cuando las cámaras no grababan.
Un instante del Deluxe | Telecinco

Este viernes, la entrevista en Sálvame Deluxe a Kiko Rivera consiguió devolver al programa a los primeros puestos de audiencia. Rivera trató de aclarar la situación de su familia, que ha vivido sus peores -y a la vez más mediáticos- momentos tras el encarcelamiento de Isabel Pantoja, enfrentándose a los colaboradores del programa sin disimulo.

"Tú no le llegas a mi madre a la suela de los zapatos"; le espetó a Mila. "Siento un odio hacia ti tremendo", a Kiko Hernández. "Me la sudas tú", a Patiño, fueron algunas de las frases pronunciadas por el DJ e hijo de Pantoja en directo.

Pero a tenor del vídeo difundido por El Programa de AR, lo peor -o lo mejor- ocurrió en los cortes publicitarios. Entonces, Kiko Rivera no hizo esfuerzo alguno en disimular su desprecio por los integrantes del programa, especialmente Mila Ximénez, Kiko Hernández y María Patiño, con quienes tuvo ásperos intercambios.

El programa ha emitido parte de las conversaciones que el invitado al programa tuvo con los colaboradores, ante quienes no disimuló su desprecio. De hecho, creyéndose a salvo, los micrófonos captaron una conversación telefónica con su representante en el que Kiko despachó la situación con un "voy para dentro. Esta mierda". Entre otras cosas.

"La zarigueya dice que no puedes hablar de ella porque no es una persona publica", le reveló su agente, en referencia al apodo que Rivera puso a Patiño. No obstante, el joven consideró que no había "perdido las formas en ningún momento". Después, Kiko continuó con su noche de gran audiencia, al parecer a pesar suyo, sin saber que parte de esas consideraciones también serían emitidas posteriormente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios