Menú

James Costos revela cómo celebró Letizia su cumpleaños

El embajador de EEUU en España revela cómo celebró la reina su cumpleaños, que coincidió con su visita a los Obama.

James Costos, embajador de EEUU en España, aparece en la revista ¡Hola! de esta semana mostrando, en primer lugar, el espectacular ático que posee en Nueva York junto a su marido, el decorador Michael S. Smith; y segundo, hablando de cómo la reina Letizia celebró su cumpleaños durante la histórica visita de los reyes al país.

Costos revela aspectos desconocidos hasta ahora de la celebración del cumpleaños de Letizia, que coincidió con su estancia en Washington. Según el diplomático, "no hubo una celebración con pastel ni nada de eso. Hubo una cariñosa acogida y mucha simpatía entre ellos". Y revela también que el inglés de Letizia es perfecto. "Mucho mejor que mi español".

James Costos | Cordon Press



Costos asegura también que el momento en el que Michelle Obama mostró a Letizia su huerto ecológico fue, en realidad, un "acto muy personal, muy íntimo", porque no es algo que suelan hacer con todas las visitas.

Por su parte, "el presidente y el Rey pasaron mucho rato hablando. Don Felipe es un portavoz estupendo y muy cordial. Es moderno, en el sentido que sabe escuchar a todo el mundo y se interesa por todo".

Temas

0
comentarios