Menú

Raquel Mosquera presenta a su hijo Romeo y su nueva imagen

Reconoce que siempre había querido "un niño mulatito". También confiesa que "le gustan los negros, pero no en general".

Reconoce que siempre había querido "un niño mulatito". También confiesa que "le gustan los negros, pero no en general".
Raquel Mosquera | 'Semana'

Raquel Mosquera aparece en exclusiva en Lecturas para presentar en sociedad a su hijo Romeo, y ya aprovecha y muestra su nueva imagen. Lo cierto es que son tantos los retoques que se ha hecho que está irreconocible e, incluso, llega a dar miedo en alguna fotografía.

En estas 8 páginas de reportaje se puede ver a la peluquera posando en picardías y bata con toda su familia, su novio Isi y su hija Raquel. Demasiado maquillada, con unas sandalias de la que le salen los dedos de los pies y con una manicura poco cuidada, Raquel reconoce que "siempre ha querido un niño mulatito". Romeo pesó 3 kilos y 900 gramos, fue por cesárea y es "igual que su padre".

En la entrevista, Mosquera aclara a la reportera que, aunque ahora el recién nacido es "blanquito, blanquito", con los meses "se oscurecerá su piel". También confiesa que "le gustan todos los bebés, pero que le atraen los de color", igual que "le gustan los negros, pero no en general", sino su pareja. La idea de ambos es casarse, aunque aún no tienen fecha.

No tienen pensado tener otro hijo. "Tengo 45 años y Romeo ha sido un regalazo: lo queríamos, fuimos a por él y en quince días me embaracé...". Repite con insistencia lo mucho que quiere a Isi y termina la entrevista afirmando que "su confianza en el amor de su pareja es absoluta".

Temas

En Chic

    0
    comentarios