Menú
Carlos Pérez Gimeno

Maria José Suárez, de nuevo enamorada

Maria José Suárez ha regresado a Sevilla. Le alegra que ahora su vida privada no esté tan expuesta.

Maria José Suárez ha regresado a Sevilla. Le alegra que ahora su vida privada no esté tan expuesta.
En las bodegas Barbadillo

María José Suarez fue una de las invitadas a las diferentes celebraciones organizadas por el 40 aniversario del vino Barbadillo en sus bodegas de Sanlúcar de Barrameda. La cita fue en Sevilla, el pasado martes, en el Hotel Alfonso XIII, donde se organizó un cocktail y al día siguiente, una travesía en barco por el Guadalquivir hasta Sanlúcar, donde hubo un almuerzo y flamenco con la actuación de Caco Senante, ya por la noche cena en las bodegas.

María José estuvo acompañada por su novio el también andaluz, Javier Lorenzana, con el que tuvo una relación que terminó hace meses y que han vuelto a retomar. "Estoy muy bien y muy tranquila, además me gusta que mi vida privada ya no esté tan expuesta. Javier no pertenece a este mundo de la moda, aunque sí me ayuda, él es comercial del sector de la puericultura, es una magnifica persona". Así le describió.

La que fuera Miss España ha vuelto a su Sevilla natal después de pasar dos décadas en Madrid. "He regresado a Sevilla, por motivos laborales, hace un año y medio estoy encantada con mi nueva faceta, me gusta mucho el diseño y mi línea de ropa está funcionando muy bien. Además de volver a mi tierra, me permite ver mucho más a mi familia. No echo de menos Madrid, porque voy constantemente, además en un futuro me gustaría abrir mi propia tienda", declaró.

María José, como ella mismo comentó, no descarta vivir a caballo entre Sevilla y Madrid, donde le ha ido muy bien tanto como modelo como presentadora de televisión, y donde regresará en Navidad de la mano de José Luis Moreno. "Presentaré un espacio de moda en los especiales de los días 24 y 31 de diciembre, donde se podrán ver diseños de creadores españoles". Entre sus planes más inmediatos, no constan ni el matrimonio ni la maternidad. "No me lo he planteado, pero soy de decisiones rápidas, mira Eva González, lo decidieron hace poco y ya están con los preparativos, por supuesto que iré a su boda, somos muy amigas y además varias misses irán vestidas con mis diseños", comentó.

Carmen Lomana también acudió a brindar por los 40 años del vino Barbadillo. "Prefiero el blanco al tinto, me sienta mejor", afirmó.

Al preguntarle cómo estaba el tema de la herencia de su madre, fallecida hace unos meses, su respuesta fue muy clara. "Mi madre no me ha desheredado en absoluto, el testamento está muy claro, todo lo que ha dejado se divide entre los cuatro hermanos que somos, y lo que ha dicho mi hermano Rafa no es cierto, todo lo ha hecho para desprestigiarme. Ninguno de los hermanos entendemos la razón, estamos todos muy unidos menos él, es una pena, pero así es la vida", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios