Menú

"Llevaban años intentando vender lo de Roxana Luque y nadie lo había comprado"

Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto analizan la crónica rosa en esRadio.

Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto analizan la crónica rosa en esRadio.
Exclusiva de Lecturas | Captura de Telecinco

"Inmoral e ilegal". Así se ha definido en la crónica rosa de Es la mañana de Federico la exclusiva de Lecturas con Roxana Luque, la madre biológica de Chabelita Pantoja, que si la Justicia y una denuncia de Isabel Pantoja no lo impide, se marcará un Deluxe en Telecinco en próximos días. Tal y como señaló Federico Jiménez Losantos, genera una situación "intolerable" a la gente que adopta, abriendo "una etapa en la que cualquier chantaje es posible" en torno a la adopción legal de niños.

Con un dato añadido más. Tal y como explicaron Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto, invitados a la crónica rosa es esRadio, se trata de una exclusiva que lleva pululando por los medios mucho, mucho tiempo, sin que haya salido a la luz hasta ahora. "Llevan años intentando vender este tema con esta señora, y nadie lo había comprado. En ¿Dónde estás, corazón? se quiso hacer, pero entonces la niña era menor de edad", explicó Carande en esRadio.

De modo que hay una "agencia de prensa y una representación" de Roxana Luque, la madre biológica, que ha dirigido todo este tema hasta que Lecturas se ha decidido a publicarlo. Y todo ello mientras, tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos, "la madre de verdad, la que le ha pagado los brackets a Chatelita, está en la cárcel". Como también lo está el padre biológico.

Existe un precedente inmediato en esta exclusiva, el tratamiento dado a la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi este mismo verano. "Aquí se ha permitido la gracia de Escassi, que es de cárcel. Pero es que esto [la exclusiva de Roxana Luque] es de cárcel y de cierre de publicación".

Se trata, por tanto, de una pura vulneración de la ley, como lo demuestra el hecho de que se está preparando la demanda por parte de los abogados de Isabel Pantoja. Pero aún hay más, tal y como señaló Losantos. "Y la Fiscal General del Estado ¿no hace nada? No puede ser que en Sálvame, donde hay gente decente, hagan esto".

A la portada de Lecturas "lo que le da potencia es la televisión, que el Sálvame salga haciéndole la cobertura a Lecturas no puede ser, es amplificar un delito gravísimo. Seguro que en su equipo hay alguien con un hijo adoptado, y entre la gente que lo ve, que es mucha, habrá decenas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios