Menú

Frank Cuesta reta a Willy Toledo: "¿Tienes huevos de cagarte en el Corán?"

El presentador contesta a Willy Toledo en Facebook: "Hoy es un día de orgullo".

Chic
853
Frank Cuesta | Libertad Digital

El siempre polémico presentador Frank Cuesta ha respondido en una extensa carta difundida en redes sociales a las recientes declaraciones del actor Willy Toledo sobre el Día de la Hispanidad, con un escatológico mensaje en verso y que comienza con un "Me cago en el 12 de octubre".

Lo ha hecho por la misma vía, en Facebook, pero con texto en el que matiza mucho más su opinión sobre esas declaraciones. "Hoy es el día de la hispanidad... un día que para usted no significa nada y me parece muy bien.... pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal", comienza explicando Cuesta, que lleva meses luchando por la libertad de su esposa Yuyee, encarcelada en Thailandia en oscuras circunstancias.

Cuesta reconoce que hay "zonas oscuras" en la historia de España, pero el de hoy "debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos". "No me considero facha, ni de izquierdas, ni católico ni nada de nada. Me considero español".

Y en referencia a las palabras de Toledo, que habla de nuevo de la "conquista genocida de América", Cuesta ha añadido que pese a no vivir en España desde hace casi 30 años, "cuando he vuelto he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas del centro y Sudamérica". "Mucha gente que dejó su casa para buscar una vida mejor, vive tranquilamente y se sienten orgullosos del día de la Hispanidad. Se sienten orgullosos de ser hispanos", apuntó.

Y, con su estilo directo habitual, ha arremetido contra Toledo: "Hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con su uniforme y su bandera, de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe". Y, en definitiva, "ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son".

"Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual" -añadió, retando a Toledo a tener esa misma actitud con otros colectivos: "¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El exprimer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    3. Crispín Klander regresa poniendo a Pepe Navarro y Bertín Osborne en el aprieto de sus vidas
    4. Las provocativas transparencias de Adriana Ugarte
    5. Rivera provoca la ira de todos los grupos por su oposición al cupo: "hipócrita, cínico, manipulador, fariseo…"
    0
    comentarios

    Servicios