Menú

La boda de la hija del neurocirujano del Rey, Manuel J. de la Torre

Cristina de la Torre se casó en Madrid con Antonio Aparicio en una ceremonia familiar.

Cristina de la Torre se casó en Madrid con Antonio Aparicio en una ceremonia familiar.
Los novios, tras la boda | Europa Press/José Ramón Hernando

Este pasado sábado 10 de octubre, a las seis de la tarde en la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora en Madrid, se ha celebrado la ceremonia en la que se ha dado el sí quiero Cristina de la Torre, hija del reconocido neurocirujano que forma parte del Servicio Médico de la Guardia Real y de la Casa de Su Majestad el Rey, Manuel J. de la Torre Gutiérrez.

La reluciente novia ha tenido suerte, pues el tiempo acompañó para que este día tan especial no se viese empapado por la lluvia que acecha durante estos días del Puente del Pilar. Cristina de la Torre ha dado el "sí quiero" a Antonio Aparicio en una ceremonia muy familiar. El novio, como suele ser tradición, se adelantaba a la novia que -como es costumbre- suele llegar unos minutos tarde.

Los orgullosos padres del novio, Antonio Aparicio Auñón y Ana Mª Valenzuela Martín -madrina de la ceremonia- no dudaron en posar junto a su hijo en un día tan especial. Tras los minutos de espera, Cristina de la Torre hizo su flamante aparición en un espectacular Rolls Royce clásico que la llevó hasta la puerta de la Basílica. Allí pudimos ver el bonito vestido de ceremonia que la hija de Manuel J. de la Torre Gutiérrez, lleno de bordados, transparencias en la parte de arriba del corpiño y en las mangas.

Pero sin duda destaca el largo velo que lucía la novia, que terminaba coronado en una deslumbrante diadema de brillantes que la convertía en una auténtica princesa. Por otro lado, el joven Antonio Aparicio ha optado por lucirse como un novio clásico con un exquisito chaqué.

Tras bajarse del vehículo, el doctor Manuel de la Torre recibía a su hija y ha sido el encargado de llevarla hasta el altar en un día tan especial. El reconocido doctor cursó la Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid: los dos primeros años en la Universidad privada CEU San Pablo y los siguientes cuatro, hasta su finalización, en el Hospital Militar Central Universitario Gómez-Ulla. Obtuvo el Grado de Licenciatura el 17 de Octubre de 1981 y el de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid el 31 de Enero de 1991, con la Tesis: "Evaluación del síndrome postraumático craneal mediante técnicas de Cartografía Cerebral".

En la actualidad es director de la Unidad Multidisciplinar de Neurocirugía Especializada en el Diagnóstico y Tratamiento de patologías de Columna del Hospital Quirón San Camilo, en Madrid, y jefe del Servicio de Neurocirugía y es destinado por resolución 431/16311/99 del BOD Nº 230 del 25 de Noviembre de 1999 como miembro del Servicio Médico de la Guardia Real, Casa de S.M. el Rey.

Temas

En Chic

    0
    comentarios