Menú

Mila Ximénez: "Estoy en un momento tambaleante"

"Nunca me he sentido tan querida y arropada por mi gente. Y me hacía falta", dijo y añadió que estaba así por "cosas personales"

"Nunca me he sentido tan querida y arropada por mi gente. Y me hacía falta", dijo y añadió que estaba así por "cosas personales"
Las portadas de la prensa rosa

Mila Ximénez está "en un momento tambaleante" y Sálvame pregunta "¿qué le pasa a Mila?". La colaboradora de Sálvame presentó su línea de cosméticos Kisé, y, aunque se mostró feliz y agradecida, dejó claro que algo le preocupa y que necesitaba "sentirse arropada". "Nunca me he sentido tan querida y arropada por mi gente. Y me hacía falta", confesó. Parece que está pasando por un momento delicado: "Ahora que estoy pasando un momento un poquito tambaleante en mi vida por cosas personales". Aunque está emocionada con esta nueva aventura, hay algo que no le permite disfrutarlo por completo. "Necesito un abrazo como un abrigo en invierno", afirmó, pero sin confesar exactamente qué es lo que le pasa.

Por otro lado, en la portada de la revista aparece Blanca Suárez hablando por primera vez de Joel Bosqued, con quien se le ha relacionado en las últimas semanas. Aseguró en la presentación de GHD que el actor y ella "se conocen desde hace mucho tiempo" y "ni confirma ni desmintió nada". También el magacín publica unas imágenes de Cristina Pedroche y David Muñoz felices y besándose tras hacer público sus planes de boda antes de fin de año.

¡Qué me dices! lleva como noticia principal que Rosa Benito "prepara su vuelta a la tele". La revista publica que la excolaboradora de Sálvame será concursante del próximo Gran Hermano Vip 4. ya estuvo a punto de entrar la edición pasada, pero al final fue la Esteban quién entró. Asimismo, a Isabel Pantoja le persiguen fantasmas del pasado. La semana pasada la madre biológica de Chabelita, Roxana, apareció en la prensa del corazón para hablar de las ganas que tiene de abrazar a la pequeña, algo que no ha hecho mucha gracia a la tonadillera. Por último, Gonzalo Miró y la cantante Malú han roto. Según aseguran a la publicación, su relación se fue enfriando poco a poco y decidieron poner punto y final antes de acabar mal.

En Interviú muestra sus encantos Raquel Méndez, conocida como "Miss María", quien sale "del armario del cultivo porque ya no me da vergüenza". Madrileña de 23 años, cuenta que sus tres pasiones son "la buena marihuana, la buena comida y el buen sexo".

Por su parte, Pronto informa de la indignación que tiene Chabelita "por la inesperada aparición de su madre biológica". "Tanto la joven como Isabel Pantoja –madre- planean emprender acciones legales contra Roxana Luque, que ha hablado con diversos medios", señala la revista.

La publicación también revela "el pacto secreto" del matrimonio que conforman Kate Middleton y el príncipe Guillermo: antes de darse el "sí, quiero", el nieto de la reina Isabel II se reunió con la familia de su –ya- esposa para "negociar" las "cláusulas que protegerían a Kate y a sus futuros descendientes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios