Menú

La 'biomadre' de Chabelita vuelve a la carga

Asegura que "sólo quería que su niña supiera que si alguna vez la necesita estará ahí".

Asegura que "sólo quería que su niña supiera que si alguna vez la necesita estará ahí".
Las portadas de la prensa rosa

Hay que aprovechar el tirón mediático de la aparición de Roxana Luque, la mujer que va aireando que dio a Chabelita en adopción. En la segunda entrega, insiste en que "sólo quería que su niña supiera que si alguna vez la necesita estará ahí".

Lecturas asegura, además, que un exempleado de Isabel Pantoja podría estar filtrando informaciones falsas, como que Roxana tiene otros dos hijos varones adolescentes.

Isabel Panroja vive sus horas más difíciles

¡Hola! da en el clavo con su portada: Isabel Pantoja vive sus peores horas. "No puede más", explica la revista, que resume todos los "golpes" que ha recibido en los últimos meses: su estancia en la cárcel, sus problemas profesionales y familiares, y ahora la aparición en escena de la supuesta madre biológica de su hija Isa.

Según la revista, hay comunión total entre madre e hija: las dos están "unidas, indignadas y dolidas" y ya preparan una respuesta legal tras la aparición de Roxana.

Kiko Rivera hace sus primeras declaraciones en ¡Hola!, donde aclara que apoya a su hermana en todo, al igual que van a hacer su madre y su tío Agustín. "Esto es algo totalmente ilegal", añade.

La paz comienza a llegar al clan de los Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa, que una semana arremete contra la prensa del corazón y la siguiente posa para ella, va recuperando poco a poco el contacto con sus hijos. Aunque Álvaro lo ha defendido desde el primer momento, ahora ya se deja ver con su padre en las páginas de ¡Hola!

La revista, definida por los Preysler como "el álbum familiar", publica fotografías exclusivas del Premio Nobel paseando por Nueva York con su primogénito, la mujer de éste, Susana Abad y su nieta. Con ellos, integrada en esta parte de la familia, su novia, Isabel.

Preysler ha viajado a Estados Unidos para acompañar a su pareja a una entrega de medallas en la que, de nuevo, posan sonrientes con las manos entrelazadas.

Ana Boyer se va a vivir con Fernando Verdasco

Isabel Preysler volverá a sufrir el síndrome del nido vacío en breve. Según anuncia ¡Hola!, su hija Ana se marcha de casa para irse a vivir con su novio, el tenista Fernando Verdasco.

La pareja ha alquilado un "precioso ático" en Madrid, en una zona cercana al Paseo de la Castellana. Se trata de una vivienda amplia y luminosa ubicada dentro de una urbanización privada.

La mudanza supondrá un paso más en la relación de la hija del fallecido Miguel Boyer y el deportista. Ahora, cuando Isabel y Mario regresen a España por Navidad, sólo tendrán que compartir techo con Tamara.

José Coronado: acercamiento a su ex

La revista ¡Hola! publica fotos que confirman que lo de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado fue cuestión de dos citas. Qué casualidad que en las dos fuesen descubiertos por los fotógrafos.

El actor ha sido fotografiado con su exnovia, Elena González de Prado, con la que podría haber vuelto. Por lo pronto, se abrazan y viajan juntos en la moto del artista por Madrid.

Rosa Benito vuelve a 'Sálvame'

Asegura Lecturas que Rosa Benito tiene que volver a Sálvame porque "no le queda otra". "A pesar de las burlas constantes de algunos de sus compañeros", Benito está atravesando una mala racha económica que podría desembocar en la pérdida de su casa de Chipiona.

Al parecer, Hacienda ha ordenado el embargo del 50 por ciento de la vivienda, por lo que la vivienda podría ser subastada.

Jorge Javier, contra Carmen Martínez Bordiú

Jorge Javier Vázquez dedica unas palabras a la nietísima por sus desafortunadas declaraciones en la entrevista que le hizo Bertín Osborne. "Qué discutible es eso de aplaudirla por haberse puesto el mundo por montera". "Mérito es el de aquellas mujeres que se separaron en esa España oscura y siniestra y pasaron de los comentarios de las vecinorras o las que tuvieron que aguantar carros y carretas al lado de maridos insoportables".

Patricia Conde sale con Ernesto Sevilla

¡Hola! publica fotografías exclusivas que confirman que Patricia Conde y Ernesto Sevilla salen juntos. Y si lo publica esta revista, en la que la actriz ejerce de bloguera, es que la historia es verdad.

Sevilla es muy conocido por los amantes del humor bizarro: ha participado en La hora Chanante o Muchachado Nui junto a Joaquín Reyes.

Penélope y Bardem, vacaciones en las Bahamas

Los Bardem Cruz no paran (de viajar). La revista Cuore nos cuenta cuál ha sido su último destino vacacional: el idílico escenario de las Bahamas en el que se casaron hace cinco años.

Ahora, han vuelto al paraíso con sus hijos Leo y Luna, bebiendo zumo de coco y tomando frutas tropicales. Cualquier sitio es bueno para luchar por los refugiados sirios.

Otras noticias

Todas las revistas han apostado por las infantas en sus portadas asistiendo al Desfile de la Fiesta Nacional. Las guapas Leonor y Sofía venden.

Temas

En Chic

    0
    comentarios