Menú

Carmen Maura confiesa que fue violada a punta de pistola

Carmen Maura confesó a Risto Mejide un traumático suceso de hace décadas.

La última edición de Al Rincón, el programa de entrevistas de Risto Mejide, estuvo protagonizada por Pablo Iglesias y la actriz Carmen Maura. Y aunque fue el líder de Podemos quien acabó acaparando titulares, lo cierto es que la protagonista de Mujeres al borde de un ataque de nervios y La comunidad también reveló un buen número de sorpresas.

Incluyendo un secreto trágico y terrible. La actriz confesó que fue violada en su piso de Madrid a punta de pistola cuando contaba treinta años. Maura vivía sola en la capital tras haberse divorciado, y se ganaba la vida con diversos trabajos además de la actuación.

Un día, esperando a ser recogida para una sesión de doblaje, alguien llamó a la puerta de su casa. Maura abrió sin mirar quién era y de inmediato recibió un puñetazo en la cara. La actriz cayó inconsciente y -tal y como explicó en Al Rincón- "cuando desperté, tenía una pistola en la sien".

El intruso la obligó a mantener relaciones sexuales y después le robó diversos objetos, incluyendo la documentación, la ropa interior y las llaves de su casa.

La actuación de las autoridades, lejos de arreglar el asunto, resultó aún peor, dado que ni la Guardia Civil ni la Policía creían la versión de Carmen Maura hasta que hicieron varias pesquisas. En el juicio, el fiscal, "bastante más repugnante que el violador", le hizo pasar un proceso judicial igualmente traumático.

Más vídeos en Antena3

Temas

0
comentarios