Menú

El extraño debut de Chris Hemsworth en Instagram

El marido de Elsa Pataky ha publicado una imagen de una peculiar mascota.

El marido de Elsa Pataky ha publicado una imagen de una peculiar mascota.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky | Instagram

Después de años de ruegos y espera, el actor australiano Chris Hemsworth se ha lanzado a las redes sociales con su propia cuenta de Instagram, y para el estreno ha elegido una imagen en la que posa con una peculiar mascota que poco tiene de doméstica.

Se trata de una gran serpiente que pasea de lo más tranquila a través del patio del hogar de la pareja de cine que forma junto a Elsa Pataky. En la modalidad de selfie el australiano ha posado con una adecuada cara de sorpresa, y es que el ejemplar que serpentea tras él no es para menos.

"Pasando el rato con los lugareños en mi patio trasero... el verdadero Parque Jurásico!", escribe divertido el protagonista de la película Thor junto a la imagen. Una instantánea que nos recuerda a una que Pataky colgaba en su perfil de Instagram no hace mucho tiempo. En ella aparece la intérprete española sentada en el suelo de su casa donde curiosamente aparecía con otra serpiente que había encontrado refugio debajo del taburete de lo que parece ser la cocina. ¿Tendrán plaga de serpientes?

Marido de Elsa Pataky desde el pasado 2010, ambos forman un matrimonio que ha demostrado poder con todo. Los viajes a los que les obliga su profesión no impiden que tengan una vida de lo más familiar, y no dudan en ir con sus tres hijos donde haga falta.

Rose, de tres años, y los mellizos Tristán y Shasha acompañan a papá y a mamá a lo largo y ancho del mundo. La vivienda familiar está ubicada en Australia, donde llevan una vida cercana a la normalidad, pero no es de extrañar ver a la familia por Estados Unidos o Reino Unido.

Elsa, que ha vuelto a ser imagen de Women's Secret este año, no tiene prisa por volver a España, pues como madre comprometida ahora sólo mira por el bienestar de sus hijos; y Chris, por su parte, sigue rodando nuevas películas, una nueva entrega de Thor y The Huntsman que se estrenará el año que viene.

Temas

En Chic

    0
    comentarios