Menú

¿Está en crisis el matrimonio de Soraya Sáenz de Santamaría?

La crónica rosa contó con Daniel Carande y Carlos P. Gimeno.

Crónica Rosa: ¿Hay crisis en el matrimonio de Soraya?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa contó con Daniel Carande y Carlos P. Gimeno.
La actuación de Soraya | La Gaceta

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para comentar todos los temas de la actualidad social. Entre ellas, una noticia que lleva en los mentideros de la prensa del corazón desde hace meses, y que ahora toma renovada actualidad: ¿está en crisis el matrimonio de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría con José Iván Rosa Vallejo?

La causa es la "actuación, vamos llamarla así, de la vicepresidenta del Gobierno" mostrada en las imágenes difundidas esta semana por La Gaceta, y que mostraban a Sáenz de Santamaría entonando "Como una ola" de Rocío Jurado en una desenfadada -pero apasionada- actuación en el conocido local madrileño Toni 2, un emblemático piano bar de la capital. "Si quieres que tu bar sea famoso, dame el micrófono", dijo Soraya al pianista del local.

Tal y como se preguntó Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, "¿qué hace una mujer casada y sin el marido a las cinco de la mañana?". Se trata, no obstante, de algo que todavía está por confirmar, pero tal y como apuntó el periodista Daniel Carande, "había rumores antes del verano". La imagen de Soraya, sola en la madrugada del domingo en un local madrileño, no ha hecho sino recuperarlo.

Soraya Sáenz de Santamaría se casó en 2005 en Brasil con Iván Rosa Vallejo, actual asesor jurídico de Telefónica para su división internacional (TISA) desde el año 2012. Con él tuvo al pequeño Iván, nacido en noviembre de 2011. La pertenencia a Telefónica de Vallejo ha suscitado no pocas críticas, al formar parte la vicepresidenta de un Consejo de Ministros que ha tomado no pocas decisiones sobre la corporación. No obstante, tal y como señaló Carande, "si contesta poco este Gobierno, ya para llamar a Soraya para ver si se está separando".

Temas

En Chic