Menú

Quique, nuevo expulsado de 'Gran Hermano 16'

Antes de irse solucionó sus diferencias con Suso, que era con el que peor se llevaba de la casa, y se pidieron disculpas.

Antes de irse solucionó sus diferencias con Suso, que era con el que peor se llevaba de la casa, y se pidieron disculpas.
Suso y Quique, 'Gran Hermano 16' | Imagen de televisión

Quique fue el último concursante de Gran Hermano 16 en abandonar la casa de Guadalix con un 50,3%, en la que ha sido una de las expulsiones más reñidas del reality.

Él y Suso entraron juntos en la sala de los nominados para conocer el veredicto. Como ya había pasado en otras ocasiones, los nominados visionaron un vídeo de sus numerosos enfrentamientos durante su estancia en la casa. Tras ver la grabación, ambos se pidieron disculpas por su comportamiento: "No somos amigos, pero ante estos comportamientos le he de pedir perdón", decía Suso a Mercedes Milá. Después de este momento, ambos se dieron un abrazo.

Poco después se desveló el resultado de la votación, siendo Quique el expulsado de esta semana. Mientras Suso se salvaba y regresaba a la casa, el médico se dirigió al plató de Telecinco.

En la entrevista con la presentadora, el exconcursante del reality contó que nunca se ha perdido GH y que lo que más le ha molestado de la casa ha sido Suso. "Yo quería transmitir a los demás que Suso tenía que salir de la casa, por eso intenté hacer confabulaciones a ver si los demás se ponían de mi parte", contaba.

Por su parte, Suso desveló a sus compañeros al volver a la casa que Quique y él se habían perdonado todo y que, incluso, se habían hecho íntimos. "Quique y yo hemos actuado igual de mal, pero es un buen tío", señaló.

La prueba de la inmunidad

El encargado de realizar la prueba de inmunidad esta semana ha sido Juan Magán que entraba a la casa para esconder un CD. Suso fue quien lo encontró y consiguió librarse de las nominaciones para esta semana.

Los nominados de esta semana han sido Ivy, Vera y Han, que tendrán que esforzarse por permanecer en la casa de Gran Hermano 16 el máximo tiempo posible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios