Menú

Nieves Álvarez hace 'bomba de humo' para evitar a Mónica de Tomás

La bloguera intentó hablar con la modelo para aclarar los rumores sobre su relación con su exmarido, pero Nieves no quiso encontrarse con ella.

La bloguera intentó hablar con la modelo para aclarar los rumores sobre su relación con su exmarido, pero Nieves no quiso encontrarse con ella.
Nieves Álvarez y Mónica de Tomás | Cordon Press

El divorcio entre Nieves Álvarez y Marco Severini está dando de qué hablar. Desde que se supo la noticia se ha rumoreado sobre el motivo de su separación. Poco después se especuló que el italiano había empezado a salir con la modelo Mónica de Tomás, e incluso, que habían empezado esta relación antes de que el matrimonio confirmara su ruptura.

El pasado viernes ambas coincidieron en el Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, por el desfile infantil The Petite Fashion Week by CharHadas y la bloguera intentó hablar con la modelo, pública ElMundo.com. Ésta buscó el mejor momento para aclararle a Nieves que no estaba saliendo con su exmarido: "Quiero arreglar un malentedido con su marido. Soy amiga y jamás le haría eso a una compañera de profesión. Mucho menos estaría con un casado", informa el diario.

La modelo evitó esa conversación y se dedicó de lleno a presentar la nueva colección de su marca y a la prensa que había acudido al evento. El diario asegura que en cuanto Nieves se enteró de que Mónica de Tomás quería hablar con ella, ésta desapareció del mapa. "Se ha encontrado indispuesta. Lleva mal todo el día", comunicó el equipo de la firma.

Volvió a aparecer a las 14:00 horas, cuando ya estaba acabando el evento. El Mundo asegura que la bloguera se quedó en la puerta del recinto para conseguir hablar con Nieves, pero que solo se saludaron y Álvarez continúo su camino sin pararse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios