Menú

La 'Kim Kardashian china' se gasta 27 millones en su boda

Se llama Angela Yeung Wing y es una actriz china. Acudieron al enlace más de 2.000 invitados e hicieron un streaming online.

Se llama Angela Yeung Wing y es una actriz china. Acudieron al enlace más de 2.000 invitados e hicieron un streaming online.
Angela Yeung Wing y Huang Xiaoming en el día de su boda | Instagram

Angela Yeung Wing, más conocida como la Kim Kardashian china, dejó boquiabiertos a todos por su boda con el intérprete Huang Xiaoming el pasado 8 de octubre. El enlace, que se celebró en el Centro de Exhibiciones de Shangai, les ha costado 27 millones de euros, que incluyen el vestido de la novia de la firma Dior hecho en satén y a medida -tardaron cinco meses en confeccionarlo- y el solitario de Chaumet que lleva un diamante que cuesta 1,3 millones de euros, según The Mirror.

Asistieron más de 2.000 invitados, que disfrutaron de todo tipo de lujos además de regalos de agradecimiento, entre los que se incluían teléfonos móviles. Como no todo el mundo pudo asistir, los novios realizaron un streaming online, informa el diario.

A estos gastos hay que sumarle la infinita tarta de boda de más de tres metros, con carrusel de caballos incluido, que se tardó más de cuatro semanas en fabricar, y la sesión fotográfica preboda que fue en París, donde la novia escogió un vestido de Elie Saab.

No obstante, la Kim Kardashian china también fue noticia porque denunció a la Ruilli Clinic por difamación al asegurar que se había sometido a alguna operación estética. La actriz, muy enfadada, está dispuesta a someterse a un examen médico para demostrar que lo que se ha publicado es falso, un rumor que la persigue desde que empezó su carrera como modelo a los 14 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios