Menú

La reina Letizia le coge gusto al rojo sangre

La reina Letizia escogió un tono rojo sangre intenso en su acto oficial del lunes en el Instituto Cervantes.

La reina Letizia escogió un tono rojo sangre intenso en su acto oficial del lunes en el Instituto Cervantes.

Los reyes presidieron el lunes la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes que tiene lugar en el Palacio de El Pardo. Una ocasión ideal para que la reina Letizia Ortiz demostrara, una vez más, lo bien que le queda el rojo intenso.

Lo hizo con un elegante traje de chaqueta con unos originales ribetes, todo en un tono rojo sangre intenso que, en realidad, ya ha lucido en ocasiones anteriores. Por ejemplo, la semana pasada, en su cita con la FAO para ser nombrada Embajadora por la Nutrición y contra el hambre.

Esta vez, sin embargo, Letizia decidió no combinar los complementos. Ni los zapatos ni el bolso fueron en ese tono: los primeros fueron de color crema y el segundo era granate. De la misma manera, los pendiente eran de oro y en forma de cascada, los mismos que estrenó en marzo en la visita del presidente colombiano Juan Manuel Santos a España.

Tras la reunión los reyes ofrecieron un almuerzo a los patronos de esta institución y a los embajadores iberoamericanos acreditados en España, pero antes saludaron de uno en uno a cada uno de los miembros de este prestigioso organismo que lleva el nombre de España por todo el mundo.

El Instituto Cervantes se creó en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española, así como para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. El rey Felipe ejerce la presidencia de honor, mientras que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en su calidad como tal, ejerce la presidencia ejecutiva.

Temas

0
comentarios