Menú

Habla, Chabelita, habla

No quiere "ni oír hablar de un encuentro con ella". Asegura que "solo tiene una madre y es Isabel Pantoja".

No quiere "ni oír hablar de un encuentro con ella". Asegura que "solo tiene una madre y es Isabel Pantoja".
Las portadas de la prensa rosa

La portada de ¡Hola! vuelve a poner de manifiesto sus muchos complejos: la revista tiene declaraciones exclusivas de Chabelita Pantoja, pero no quiere arriesgar. Prefiere llevar como tema principal unas fotos de Sara Carbonero que ni siquiera son de producción propia: las han cogido del blog que la periodista tiene en la revista Elle.

O Chabelita no vende o no es digna de ocupar la portada de esta revista. Y eso que se trata de las primeras declaraciones de la joven desde que Lecturas destapase la existencia de una mujer que reclama ser su madre biológica.

Dice Chabelita que no quiere "ni oír hablar de un encuentro" con ella, y que sólo tiene una madre, Isabel Pantoja. "Esto es demasiado fuerte y doloroso. Se han traspasado todos los límites… Si no la busqué yo en su día, nadie tiene derecho a hacerlo por mí". "No sabía ni que estuviera viva", añade la hija de la tonadillera.

La joven también lamenta las formas: "No hubiera sido muy diferente si se hubiera puesto en contacto conmigo directamente, porque para mí es una completa desconocida". Además, anuncia que se marcha de España porque no puede más. Y que a su madre "también le gustaría...".

Llaman muchísimo la atención las fotografías que ilustran el reportaje: un refrito de imágenes del pasado, posados en la revista y la foto de portada, más propia de un DNI, en la que Chabelita posa sin apenas maquillar delante de una pared de ladrillos.

Nuevas declaraciones de Roxana, la biomadre

Por tercera semana consecutiva, Lecturas lleva a su portada a Roxana, la mujer que asegura ser la madre biológica de Chabelita. Sus abogados deben haber dado el visto bueno a la publicación de esta historia tan truculenta.

Esta vez, la biomadre dice que "la demanda será bienvenida si así ve a su hija, aunque sea en un juzgado". Realmente, comienza a parecerse a Glenn Close en atracción fatal (en el aspecto psicológico). Incluso dice que su irrupción en la vida de la joven ha hecho que Pantoja e hija estén más unidas...

Para colmo, Lecturas asegura que "la polémica que avivan determinados medios de comunicación está dirigida por el entorno legal de Isabel Pantoja"… "se pretende crear un malestar a todas luces inexistente ante las declaraciones de Roxana".

La publicación continúa con su intromisión en la vida de la cantante: publica fotos de la casa de La Moraleja que, según la revista, "no consigue vender". Dónde dormía Chabelita o cómo es el dormitorio de Kiko, al descubierto.

Isabel Gemio, ilusionada (no enamorada) de nuevo

Diez Minutos no ha querido hablar de enamoramiento en la exclusiva que publica en su portada esta semana de Isabel Gemio. La presentadora está "ilusionada" y desde hace unos meses sale con Pablo Rafael López Sinausia, director de fotografía y operador de cámara de televisión.

El año pasado Gemio rompió con el empresario mallorquín Xavier Bennasar, con el que convivió casi cuatro años.

Betín reconoce su ingenuidad ante Mariló

Extraño reportaje de Lecturas en el que se reproducen algunos de los mejores momentos de la entrevista que el cantante Bertín Osborne realizó a la presentadora Mariló. O viceversa.

En un entrecomillado, Bertín dice: "Ingenuo de mí, la invité a mi casa para que me contara sus secretos y, al final, he sido yo el que ha acabado confesándolo todo".

El piso portugués de Sara, en todas las revistas

Todas las revistas publican las fotos de la casa que acaba de decorar Sara Carbonero en Portugal y que ha mostrado en Elle. El blog que la periodista tiene en la revista de moda ha dado incluso para ilustrar una portada, la de ¡Hola!

Son media docena de fotos en las que vemos diferentes estancias de su nueva residencia.

José Coronado y Elena González han vuelto

José Coronado definitivamente ha vuelto con su ex, Elena González. ¡Hola! publica las imágenes que lo demuestran.

En ellas, vemos a la pareja en actitud cariñosa. Atrás queda el romance de verano del actor con Eugenia Martínez de Irujo que casualmente fue captado por las cámaras.

Otras noticias

El Bribón escorado. Las revistas ¡Hola! y Semana publican varias imágenes del nuevo barco de Juan Carlos I, en las que vemos hasta dónde puede girarse el navío con el Emérito dentro. Qué peligro.

Paloma Cuevas reaparece en sociedad. La mujer de Enrique Ponce acompañó a su marido a la gala de los Premios Telva de las Artes tras varios meses alejada de las fiestas, dicen que debido a la tristeza que sentía por la inesperada muerte de su hermano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios