Menú

¿Quiso la Reina Letizia ir a la fiesta de U2?

Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Nuevo escándalo de Chabelita

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en esRadio.
Letizia Ortiz | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno para debatir de todos los asuntos de la actualidad social. Entre ellos, los hábitos de la reina Letizia, y la posibilidad de que se hubiera presentado a la fiesta posterior al concierto de U2 en Barcelona, como era su intención.

Todo sucede tras las palabras de la reina sobre la prensa rosa en el Día de la Hispanidad, señalando a un corrillo de periodistas, en relación a sus planes fuera de la agenda oficial, que "no decía nada", porque "luego cuentan lo que quieren". Según la periodista Paloma Barrientos, "el famoso día de U2 ella quiso ir a la fiesta que daban con Penélope Cruz y demás, y seguridad le dijo que no".

Según Federico Jiménez Losantos, "una cosa es que le hubiera gustado ir, y otra que quisiera" realmente. Porque el protocolo exige que su equipo de seguridad lo analice antes. No obstante, "si quiere ir va, pero antes tiene que ir Seguridad".

La polémica de la reina haciendo sus propios planes no es precisamente nueva. Tal y como se señaló en esRadio, "Letizia tiene una enorme ventaja, es la primera que ha construido una familia en la familia Borbón en generaciones", dijo el director de Es la mañana de Federico. Pero eso planeta un problema que ella se resiste a asimilar: "No acaba de entender que es Reina de España y bastante tiene con eso", por mucho que limite esos planes de ocio que sigue acometiendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios