Menú

Roxana Luque: "Si voy a ver a mi hija, que venga esa demanda"

Asegura que solo "quiere que su hija sepa que vive" y que le duele que digan que "habla por interés económico".

Asegura que solo "quiere que su hija sepa que vive" y que le duele que digan que "habla por interés económico".
Roxana Luque y Chabelita Pantoja | 'Lecturas'

Esta es la tercera semana consecutiva que Roxana Luque, la biomadre de Chabelita Pantoja, protagoniza la portada de Lecturas para hacer nuevas declaraciones. Por lo visto, está al tanto de la repercusión que ha tenido en España su aparición y quiere dejar claro que "no ha aparecido para quitarle a Isabel Pantoja su hija", sino que "solo quiere que sepa que vive" y le pide que entienda "cómo se ha sentido durante tantos años".

Está convencida de que Chabelita no está enfadada. "Yo no la veo enfadada. Cuando lo oiga de su boca, tal vez lo creeré", cuenta a la revista, aunque, casualmente, la joven aparece en la portada de ¡Hola! para explicar que "no quiere ni oír hablar del encuentro con su madre biológica". Duda de que esté enfadada "por lo que conoce a su hija, ya que es muy humana y muy buena" y sueña con que un día "de repente le llame o quiera verla".

El magacín expone que Luque no puede entender por qué la familia Pantoja quiere demandarla y que aún con esa demanda "no se arrepiente de haber hablado". "Si Isa o su madre me demandan me compensaría venir a España al juicio solo por ver a mi hija. Todo vale la pena. Si voy a ver a mi hija, que venga esa demanda. Aunque sea en mi juzgado, verla delante de mí va a ser muy grande, no podré aguantar las ganas de abrazarla", confiesa a la revista.

Lecturas recuerda que actualmente la tonadillera no podría adoptar en Perú por tener antecedentes penales y que "es considerada una delincuente por la Ley", pero que, a pesar de eso, Roxana no ha tenido ni una mala palabra hacía ella. Asimismo, Luque desvela que lo que más le duele de todo esto es "que la gente diga que ha hablado por interés económico". Niega que sea así y aclara que se esperó hasta los 18 años de la joven para hacerlo. "Escribí a una revista para contactar con Isabel Pantoja, y no me contestaron. Intenté encontrarla, pero una señora me engañó: me dijo que era la representación de Isabel y era mentira", desvela al medio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios