Menú

Cristiano Ronaldo, Nadal y Raúl cantan con Julio Iglesias en su nuevo disco

Tras doce años sin editar en español, Julio Iglesias saca a la venta México, un disco en el que se ha rodeado de amigos.

Tras doce sin editar un disco en español, Julio Iglesias saca a la venta México, el álbum homenaje a este país y el que será su último disco de estudio. Una ocasión que para el cantante merece una celebración, y para ello se ha rodeado de sus amigos.

El artista ha estrenado este miércoles un vídeo en el que deportistas, artistas y presentadores de televisión, interpretan (haciendo playback sobre la voz del cantante español) su primer single, Fallaste Corazón.

La lista de apariciones estelares incluye a Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Raúl González, Iker Casillas, Luis Figo, Vicente del Bosque, Pepe Reina, Checo Pérez, Carlos Moyá, Enrique Ponce, Alexandre Pires, Susana Giménez, José Mota, Nieves Álvarez, Boris Izaguirre…

Julio Iglesias ha difundido el vídeo a través de su cuenta personal de Facebook, donde en menos de 24 horas ha conseguido acumular más de un millón de visualizaciones y miles de "Me gusta".

El cantante ha agradecido a los protagonistas del vídeo su colaboración: "Gracias a todos mis amigos por acompañarme con este vídeo en la presentación de mi nuevo disco México".

Temas

0
comentarios