Menú

La maldición gitana de Lola Flores a Isabel Pantoja

"Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija en un día como hoy lo vas a pagar toda la vida".

"Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija en un día como hoy lo vas a pagar toda la vida".
Isabel Pantoja. | Cordon Press

Lo cuenta Carmen Lomana en GTS, el suplemento rosa de La Razón. Lolita siempre estuvo enamorada de Paquirri, hasta las trancas. Cuando el torero se separó de Carmen Ordóñez se lió con la hija de Lola Flores y se fueron a vivir juntos, pero un buen día, de buenas a primeras, le dijo que se había enamorado de otra persona y la dejó. Esa persona era Isabel Pantoja.

Narra Lomana que para superar el abandono, sumida en el dolor, Lolita empezó a cantar y se fue de gira a Sudamérica con Carmen Sevilla. Cuando volvió a España, en junio de 1978, debutaba en el Florida Park. Estaba en el camerino junto a su madre, Lola Flores, cuando apareció una amiga y les dijo que Paquirri y Pantoja estaban allí para ver cantar a Lolita.

Lolita se derrumbó, rompió a llorar y se negó a salir. Su madre la convenció: "Hija, hoy es tu debut, la sala está llena y no puedes defraudar al público". Y entonces profirió su maldición contra Isabel: "Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija en un día como hoy lo vas a pagar toda la vida, Isabel Pantoja", y besó su pulgar.

Nadie sabe si las maldiciones existen de verdad. Lo que sí es cierto es que a Pantoja la ha acompañado la desgracia toda su vida. Paquirri murió en una plaza de toros, ella está en la cárcel y ahora su hija vive la amarga experiencia de la aparición repentina de la madre biológica. Lola Flores estará satisfecha.

Temas

En Chic

    0
    comentarios