Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cecilia Gómez, feliz cumpleaños junto a Emiliano Suárez

La fiesta tuvo lugar en el madrileño Paseo de la Castellana. La pareja está plenamente establecida.

Cecilia Gómez celebró su 41 cumpleaños rodeada de amigos y, como era de esperar, junto a la bailarina estaba su amor, el joyero Emiliano Suárez. El lugar elegido no podía ser otro que la terraza del restaurante Punk Bach, en el madrileño paseo de la Castellana, propiedad de su novio."Estoy feliz, y no tengo ningún trauma por haber cumplido 41 años. Nunca he ocultado mi edad, todo lo contrario, creo que es bueno decirlo y sobre todo cumplirlos, y más cuando se está muy enamorada, como es mi caso", así lo declaró.

Una cena en la que no faltó de nada, con tarta incluida y las correspondientes velas, que Ceciia apagó al son del tradicional "Cumpleaños Feliz". La pareja lleva 5 meses de relación, y los dos están -como se suele decir- locos de amor". Por el momento, estamos disfrutando mucho tanto Emiliano como yo, no tenemos ninguna prisa de nada. Es muy temprano para hablar de bod, e hijos, yo no soy nada tradicional, y lo que tenga que venir, ya se verá", afirmó.

Emiliano Suárez, Cecilia y Carlos P. Gimeno | Archivo

Cecilia, según comentó, está atravesando un momento muy feliz, tanto a nivel personal como profesional. "Mis dos trabajos profesionales en solitario han funcionado muy bien, tanto el de Cayetana como el de Chavela, y ya estoy empezando a organizar el próximo, aunque todavía no puedo desvelar nada. Lo único que quedo adelantar es que va a ser una sorpresa, pero de momento no voy a decir más porque estoy pendiente de firmarlo", aseguró.

Una fiesta en la que no pudo faltar el flamenco. La bailarina se arrancó a petición de los allí presentes a bailar sevillanas, y estuvo acompañada por la cantaora y amiga, Angélica Leyva. La familia Suárez al completo, Fiona Ferrer, Mónica Martín-Luque, y su novio José Manuel Yzaga. Tambiéne stuvo Carmen Lomana, que llegó acompañada de Antonio Gutiérrez –Marcet, abogado e Inspector de Hacienda que en su día se le relacionó con Marta Chávarri, entre otros.

En Chic

    0
    comentarios