Menú

Carmen Gahona y Chiquetete rompen por el "cochino dinero"

Un repaso a las revistas del corazón del lunes.

Un repaso a las revistas del corazón del lunes.
Las portadas de la prensa rosa

En ¡Qué me dices! anuncian a toda página la separación de Carmen Gahona y Chiquetete. Y Raquel Bollo entra en el asunto a la izquierda de la portada, asegurando que "ella ha intentado humillar" a su hijo. El de Bollo, se entiende. En lo que respecta a Gahona y Chiquetete, hace ya varios días que no viven juntos, y él se ha vuelto a casa de su madre en Sevilla. ¿Qué ha ocurrido? La revista dice que todo ha sido por el "cochino dinero" y una "bronca munumental" a primeros de octubre, después de tres días de conciertos en el Teatro Callao. Los organizadores se cansaron de la personalidad metomentodo de Gahona, y pusieron contra las cuerdas a Chiquetete: o ella o su relanzada carrera. Y eligió lo segundo.

En Sálvame, Isabel Preysler se confiesa: sí quiere boda con Mario Vargas Llosa, pero no tiene anillo de pedida y -sobre todo- queda por solucionar el tema del divorcio del escritor peruano, que ya se ha confesado enamoradísimo de ella. Eso sí, la reina de corazones también matiza que espera que les "dejen ya un poco tranquilos", que se lo "merecen".

El terrible estilismo de Blanca Suárez en El Hormiguero sigue dando de qué hablar en la prensa rosa. "De estrella a estrellada", titula la revista a colación del mismo. Por su parte, quien sí está encantada de todo es Eugenia Martínez de Irujo, que pese a no haber encontrado recambio para José Coronado -él sí lo ha hecho- luce tipazo y se pasea por las fiestas con una sonrisa en la boca. Antonio David Flores da la puntilla a Rociíto, asegurando que su "hijo estuvo ingresado y no fue a verlo" al hospital. No es el único clan español con presuntos problemas: hace unos días Humberto Janeiro también salió del hospital tras su accidente de tráfico sin que nadie de la familia fuera a recogerle. La Milá, por último, se sincera en torno a Gran Hermano, señalando que esta edición todo "ha ido a peor".

En Interviú la bella portada de la semana es Noemí, que "ajusta cuentas" con Gran Hermano 16 pocas semanas después de su expulsión psicoanalizando al resto de participantes. Haciendo escalada en La Pedriza, desnuda y entre peligrosos ángulos en contrapicado, Noemí se queja de la "caña" que le dieron en la casa y -naturalmente- tiene bofetadas para todos los implicados en el concurso.

En Pronto, de nuevo la explosión de Antonio David contra Rociíto, harto del comportamiento de su exmujer -ahora en plena campaña mediática para recuperar su puesto en la prensa rosa-. Rocío Carrasco lleva ya tres años sin hablarse con su hija en común, y no hay proyecto de reconciliación alguno. Además, la revista dice que David Bisbal está "destrozado" por los últimos escándalos en los que se ha visto implicado -de prostitución en Argentina-, mientras su excompañero de OT, David Bustamante, le defiende. De Letizia aseguran que la Casa Real le prohibió acudir a la fiesta de U2 en Barcelona, mientras se nos señala el cumpleaños de la princesa Leonor, que hará diez antes de que acabe octubre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios