Menú

Rupert Murdoch y Jerry Hall, ex de Mick Jagger, pareja sorpresa

Todavía se están conociendo pero se les ha podido ver juntos en varias ocasiones y se prevé que aparezcan en la final del mundial de Rugby.

Todavía se están conociendo pero se les ha podido ver juntos en varias ocasiones y se prevé que aparezcan en la final del mundial de Rugby.
Murdoch y Hall | Cordon Press

Romance sorpresa: el magnate de la comunicación Rupert Murdoch y la exmodelo Jerry Hall -conocida por estar casada durante más de una década con Mick Jagger- mantienen una relación desde hace pocas semanas que han preferido mantener en secreto, según apuntan varios medios anglosajones.

A pesar de la diferencia de edad -Murdoch tiene 84 años y Hall 59- la pareja está en un momento muy bonito en el que aún se están conociendo y "se lo pasan genial juntos", asegura una fuente a The Telegraph. La pareja fue presentada por una de las hermanas de Murdoch durante un viaje a Australia, lugar de nacimiento del empresario, y desde entonces han pasado mucho tiempo juntos en California y Nueva York, donde se les pudo ver en Brodway disfrutando del musical Hamilton.

Además, The Sunday Times revela que la primera aparición pública de la pareja podría producirse el próximo fin de semana durante la final del la Copa del Mundo de Rugby en Twickenham (Inglaterra).

Rupert Murdoch tiene en su historial tres matrimonios fallidos. El último con Wendi Deng, 38 años menor que él, de la que se divorció en 2013 entre rumores muy sonados de infidelidad por parte de Deng con el ex primer ministro británico Tony Blair, algo que ambos negaron en varias ocasiones. Por su parte, el romance más conocido de Jerry Hall fue con el líder de Rolling Stones, Mick Jagger, con el que contrajo matrimonio en 1990 en una romántica ceremonia en Bali, aunque nunca formalizaron su matrimonio en el Reino Unido. La pareja se rompió en 1999 y juntos tuvieron cuatro hijos.

En Chic

    0
    comentarios