Menú

La "orgía salvaje" de Marc Jacobs a través de 'Grindr'

Duró de viernes a domingo. Una vez que se ha publicado la noticia éste ha cerrado su cuenta de la aplicación para ligar.

Marc Jacobs vuelve a protagonizar un escándalo sexual. Según publica Page Six, el sección del corazón del New York Post, el diseñador organizó una orgía, el fin de semana del 24 de octubre, que duró de viernes a domingo en su casa de Nueva York. Allí citó a diez personas que conoció a través de la aplicación de Grindr, una red social para que personas del mismo sexo puedan conocerse.

El portal añade que, según cuenta uno de los invitados, en esta salvaje bacanal no solo hubo sexo, sino también drogas -como GHB, una droga psicotrópica sedante, y Tina, un tipo de metanfetamina- y aclara que el diseñador no las consumió. Además, informa de que los que fueron a la casa de Marc rondaban los veinte años.

Yup. I'm gay. Sometimes I enjoy sex. Sometimes! #stillonlyhuman #callmemarc #yourstotry...maybe.

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

En cuanto ha saltado la noticia a la prensa Jacobs ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que cerraba su aplicación de Grindr. "Sip, soy gay. Algunas veces me gusta disfrutar del sexo. ¡A veces!", comentario que publicó junto a la fotografía de él tumbado en una cama desnudo con el logo de la aplicación para ligar donde puede leerse: "Adiós (por ahora) Grindr! Fue divertido para quedadas en grupo, pero lo que realmente me excita es mi trabajo!".

0
comentarios