Menú
Carlos Pérez Gimeno

Melani Costa: "No quiero saber nada de Cayetano, terminé y no quiero volver"

"No hay ningún tipo de relación. No hemos quedado como amigos. Si cojo mis cosas y me voy es para no volver", ha dicho Melani.

"No hay ningún tipo de relación. No hemos quedado como amigos. Si cojo mis cosas y me voy es para no volver", ha dicho Melani.
Melani Costa | Archivo

Melani Costa, la que era novia de Cayetano Martínez de Irujo, fue una de las galardonadas por su trayectoria deportiva por las revista Cosmopolitan. La nadadora no quiso desvelar las razones que le impulsaron a tomar la decisión de romper con el hijo de la duquesa de Alba pero, de manera contundente, sí comentó que la decisión la tomó ella. "Yo creo que me he ido por la puerta que debía y en el momento adecuado. Cayetano que esté tranquilo porque no voy a desvelar nada, pero mi decisión es irrevocable", confesó con cierto misterio.

La ruptura de la pareja se conocía, aunque los motivos no han trascendido. Lo que sí es cierto es que Melani está muy dolida y hubo un momento en el que no pudo articular palabra y en el que sus ojos se llenaron de lágrimas. "No hay ningún tipo de relación. No hemos quedado como amigos. Si cojo mis cosas y me voy es para no volver", así de claro lo expresó.

La mallorquina ha regresado a Barcelona, donde vivía cuando conoció a Cayetano. "Estoy muy bien allí además ahora puedo decir que me siento bien. Ya tengo fuerzas para volver a ser yo misma y estar tranquila y en paz", desveló. Estas frases llenas de misterio dejan claro que la historia entre ellos no ha podido terminar peor.

Carlos P. Gimeno y Melani Costa | Archivo

Lidia Bosch también acudió y fue la encargada de entregar el premio a Belén Rueda. Según comentó, está esperando el comienzo de una serie en la que tendrá un papel importante. Al preguntarle por sus hijos, Lidia confesó que están todos muy bien y que su hija mayor, la que tuvo con Micky Molina, aparte de estudiar magisterio está siguiendo los pasos de sus padres. "Ya hemos trabajado juntas en un corto, y la verdad es que lo hizo muy bien", aseguró.

Paula Echevarría también asistió y comentó que estaba encantada con su premio: "La verdad es que no paro y este premio es estupendo, no solo para mí, porque la serie Velvet, donde tengo un papel maravilloso, también ha sido galardonada".

Sin lugar a dudas, la estrella de la noche fue Raphael, que cada día está más joven. El cantante asistió con parte del elenco de actores de la película que se acaba de estrenar Mi gran noche, dirigida por Alex de la Iglesia. "Estoy encantado y feliz por haber regresado al cine después de 40 años y con un equipo como éste", dirigiéndose a Pepón Nieto y a Blanca Suárez, entre otros, que también acudieron a recoger su premio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios