Menú

El cénit del "ninguneo" de los Alba a Alfonso Díez

La familia no ha avisado oficialmente a Alfonso Diez de la celebración por el aniversario de la muerte de la duquesa.

La familia no ha avisado oficialmente a Alfonso Diez de la celebración por el aniversario de la muerte de la duquesa.
Imagen del funeral de la duquesa | Cordon Press

Llega el día 20 noviembre, fecha en la que se cumple un año de la desaparición de Cayetana de Alba. Para recordar a la célebre duquesa, sus hijos están organizando una misa funeral por este aniversario que, sin embargo, corre el riesgo de generar polémica.

Y es que en la organización del evento, que tendrá lugar en la iglesia de la Hermandad del Cristo de los Gitanos de Sevilla, no se ha contado con la participación de quien fue su marido, Alfonso Diez, que se tuvo que enterar por el sacerdote de la celebración de la misa, que será presidida por el actual duque de Alba, Carlos Fitz- James Stuart. 

Para la misa, además, tampoco han sido informados los mejores amigos de Cayetana, la gente de la Hermandad y compañía más cercana que la trató y acompañó en sus últimos años. Aunque se desconoce quién estará presente en ese aniversario, y que cabe la posibilidad de que la familia se disponga a avisar a estas personas una vez todo esté arreglado, lo cierto es que nadie en los Alba se ha puesto en contacto con ellos para recordarles la proximidad del evento.

Ni siquiera a Alfonso Diez, de quien el mismísimo duque de Alba dijo
en unas palabras dedicadas a El Programa de AR que "está muy escurridizo".

El tema detrás de todo, tal y como señaló en esRadio Beatriz Cortázar, puede ser la herencia del susodicho. Y es que entre el 27% de libre disposición y la cantidad de un tercio de lo que queda por repartir puede haber una sustancial diferencia.

Alfonso, de momento, no se ha manifestado al respecto, pero tal y como opinó la periodista, lo cierto es que el marido de Cayetana está "esperando su momento", ya que considera que la familia le está "ninguneando".

En lo que se refiere a la misa de aniversario, ésta tendrá lugar el día 20 a las doce de la mañana, después de algunos cambios. Se prevee una celebración importante en honor de Cayetana, una de las personalidades más relevantes de la nobleza y la prensa rosa del país. ¿Habrá ausencias y problemas? ¿Tendrán su causa en esa herencia que queda por repartir?

Temas

En Chic

    0
    comentarios