Menú

La imagen menos glamurosa de Olvido Hormigos

Está convencida de que la culpable de que ninguna televisión la fiche es Belén Esteban. Ya no recuerda cómo fue su antigua vida.

Poco queda de la Olvido Hormigos del pasado, cuando lucía vestidos ceñidos, cortísimos y tacones infinitos. ¡Qué me dices! publica unas imágenes de ella en chándal, sin maquillar y muy desmejorada. Asegura al magacín que "está bastante tranquila" y que "no hace nada", pero está segura de que por culpa de Belén Esteban la han vetado de todas las televisiones. "Me odia hasta el punto de vetarme. Eso me han dicho y me lo creo", confiesa a ¡QMD! No puede entender que la de San Blas "vaya de madre coraje y que no deje trabajar a otra madre que tiene tres hijos" y que ella la haya convertido en "la bruja del pueblo".

En portada también aparecen las imágenes de Jesulín con sus hijas, Julia y Andrea, dejándolas en El Hormiguero para ver a Justin Bieber en el plató. También vemos el cambio de look de Anabel Pantoja y nos cuentan que el presunto hijo de Carlos Baute le reclama 54.000 euros al artista.

Sálvame abre su edición con la vuelta al trabajo de Raquel Sánchez Silva, que está rebosante de felicidad después de ser madre. Tras las malas caras de Cristina Pedroche y David Muñoz en el aeropuerto el día del regreso de su posboda, pasean su amor días después con motivo del cumpleaños de la presentadora. Otra de las noticias más destacas de la publicación es que Alfonso Díez se enteró de la misa dedicaba a la duquesa de Alba por casualidad, ya que su relación con sus "hijastros" es prácticamente nula.

Pronto también abre su edición con las declaraciones de Raquel Sánchez Silva tras haber sido madre. "Ser madre ha sido un gran cambio para mí en todos los sentidos", confiesa el día que presentó su nuevo libro, Tengo los óvulos contados, donde narra su experiencia como madre. La revista también habla sobre la unanimidad del jurado que ha declarado culpables de asesinato a los padres de Asunta. Además, el magacín habla de cómo son Jose María e Índigo, el ganador y la finalista, respectivamente, de La Voz Kids y de lo amigas que son y "lo unidas que están por el mismo destino" Gloria Camila y Chabelita Pantoja.

La protagonista de esta semana de Interviú es Tracy, también conocida como la tentación de Mujeres y Hombres y Viceversa. Mientras posa desnuda y sensual para la revista, declara que "ella besa solo cuando hay sentimiento". Está convencida de que todas las críticas que ha recibido son por envidia y porque "son unas inseguras". No tiene ningún problema en reconocer que "tiene problemas para ligar porque los hombres le tienen miedo, impone y no se atreven a dar el primer paso y acercarse". Por otro lado, la revista hace una entrevista a Tania Sánchez en la que confiesa que "ha tenido novio y lo tendrá" y cree que "la gente ya no le identifica como la ex de Pablo Iglesias" y aprovecha para confesar que "nunca se cierra al amor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios