Menú

Los secretos de salud de la reina Sofía a sus 77 años

Cumple 77 años con una salud envidiable y un físico que no aparenta la edad que tiene.

Cumple 77 años con una salud envidiable y un físico que no aparenta la edad que tiene.
Reina Sofía | Cordon Press

La reina emérita Sofía cumple este lunes 77 años y tiene una salud envidiable, una energía que sorprende y un físico que aparenta menos edad de la que realmente tiene. No se le ha conocido ningún retoque estético, aunque sí algo de botox, y está envejeciendo de una forma muy natural. De ahí que todos se pregunten cuál es su secreto para estar tan perfecta.

Siempre le ha importado su salud y se ha cuidado lo máximo posible. Heredó de su madre la reina Federica el interés por lo místico y la medicina alternativa, ya que le llama la atención todo lo esotérico.

Su alimentación, al igual que la reina Letizia, es muy estricta. Por ejemplo, se volvió vegetariana cuando murió su padre el rey Pablo de Grecia por un cáncer de estómago. Lleva una dieta ovolactovegetariana, es decir, se alimenta de verdura y lácteos, fruta y no bebe alcohol.

Hace ejercicio durante la semana y tiene un preparador físico con el que hace Pilates. También le apasiona la acupuntura. Intenta cuidar su mente y proteger su mente y cuerpo, algo que no es nada fácil después de todos los problemas que le rodean, como el caso Nóos, los rumores de infidelidad por parte del rey Juan Carlos y el tener que dejar el trono.

En Chic

    0
    comentarios