Menú

¿Qué institución del Estado sabía del nido de amor del Rey?

Alaska, Carmen Duerto y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: ¿Quién conocía el dúplex suizo de Juan Carlos?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Alaska, Carmen Duerto y Carmen Jara para diseccionar todos los temas de la actualidad social. Centrados en el descubrimiento de la casa de lujo alpina que Juan Carlos compartió con Corinna durante varios años, información que fue filtrada a El Español por su supuesto nuevo propietario, en palabras de Federico Jiménez Losantos, "un jurisconsulto con cáncer terminal que ha pasado los ochenta pero que quiere abrir su corazón a la verdad".

La crónica rosa de esRadio se preguntó entonces quién es esta persona, conocida por sus iniciales L.M., afectado por un grave cáncer de pulmón con metástasis. Dado que "este chalet no lo conocíamos, y nadie le vio allí", entonces, "¿quién lo sabía?". En estas circunstancias, la contestación posible a esta pregunta es que "sólo hay una institución del Estado que lo sabe, que es el CNI".

Según Jiménez Losantos, "Sanz Roldán [director del CNI] me dijo, preguntado por el libro de Ana Romero sobre el Rey, si quería decir el de Corinna Romero, porque el material en parte viene de donde viene". "La gran preocupación de Sanz Roldán era mantener a Corinna fuera del territorio nacional, incluyendo los archipiélagos... Y mira por donde llaman a Ana Romero, ahora debutando en El Español, con una golosísima información de este nido de águilas cornudas".

Temas

0
comentarios