Menú

María José Campanario: "He tenido que ir a un psiquiatra"

La revista se refiere a ella como "doctora" y cuenta los problemas a los que se ha tenido que enfrentar por estar con Jesulín.

María José Campanario concede su primera exclusiva a ¡Hola! en solitario. La revista sabe que su personaje vende sin necesidad de que Jesulín aparezca a su lado, y más si es para hablar sin tapujos de todos los problemas que ha tenido que superar para que su matrimonio funcione y para poder estudiar.

La mujer del torero acaba de licenciarse en Medicina Dentaria, por eso la revista titula el reportaje de ocho páginas como "doctora Campanario". Reconoce que uno de los momentos de "peor humillación que ha sentido en estos años fue el que no le permitieran seguir estudiando, cuando hasta a los presos se les concede el derecho a estudiar". También confiesa lo mucho que le ha costado sacar adelante su carrera y que "el camino ha sido demasiado duro".

Su marido no quiso al principio que ella estudiase: "Jesulín se empeñó en quitarme de la cabeza que estudiase porque me decía que era nuestro momento para vivir". El torero lo pasó bastante mal porque ella "saliese de casa y pasase los fines de semana fuera", hasta que se adaptó a la situación.

Afirmó que "han tenido tres millones de peleas", pero que nunca han pasado por "una crisis grave". También confiesa que pasó por un momento muy peliagudo por el que tuvo que ir a un psiquiatra para que le ayudara a salir de la crisis. "He llorado muchísimo, muchísimo… en mi casa, sola, y he necesitado ayuda en su momento. A mí me han intentado destruir la vida", confiesa sin tapujos a la revista.

Ahora está pasando por algunos problemas de salud y está con pruebas para descubrir por qué ha sufrido dos bajadas de tensión tan fuertes.

Temas

0
comentarios