Menú

Rosa Benito niega que tenga novio

Asegura que "tiene el corazón tranquilo… por ahora" y que tiene claro que "no quiere vivir en pareja".

Asegura que "tiene el corazón tranquilo… por ahora" y que tiene claro que "no quiere vivir en pareja".
Rosa Benito | Cordon Press

Rosa Benito, excolaboradora de Telecinco, reapareció en Canal Sur el pasado fin de semana para dejar claro que "no va a volver a televisión" y negar que tenga pareja. Quiso quitar drama al asunto y explicó que "no piensa romperse nada", como dijo en su día cuando le preguntaron por Sálvame, pero que no regresará a su antiguo programa.

También quiso desmentir que estuviera en procesos de negociación para vender una entrevista. Tiene claro que "no piensa volver a lo de antes, que no quiere estar discutiendo siempre". Aprovechó para decir que no tiene ningún novio.

Se especulaba que desde hacía meses le rondaba un empresario que se llama José Antonio Alonso, el intermediario en el proceso de la venta de su nave, algo que por lo visto no es verdad. Declaró que, aunque no tiene las puertas cerradas al amor, no piensa "vivir en pareja" si encontrase el amor.

Por otro lado, confesó que la música, el espectáculo y cantar "le ha sacado de todo" y que gracias a su hija y al espectáculo que formaron juntas ha superado todo lo que le ha pasado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios