Menú

Empieza la cuenta atrás de la boda de Eva González y Cayetano Rivera

Será este 6 de noviembre en Mairena del Alcor, Sevilla, donde nació la presentadora, y la celebración en la hacienda Los Molinillos.

Después de siete años de relación, la esperada boda entre Eva González y Cayetano Rivera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, 6 de noviembre, la pareja se dará el "sí, quiero" en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor (Sevilla), donde nació la presentadora de MasterChef. Después lo celebraran con todos los invitados en la Hacienda Los Molinillos.

Poco más se sabe del enlace ya que la pareja ha vendido la exclusiva a la revista ¡Hola! y no quieren que les pase como al hermano de Cayetano, Fran Rivera, cuando los invitados acabaron publicando en las redes sociales imágenes de la ceremonia, el convite y hasta del vestido de la novia.

La última vez que se vio a la modelo y al torero fue en el bautizo de su sobrina Carmen, hija de Fran y Lourdes, el pasado 23 de octubre, donde se les vio muy enamorados.

Empezaron su relación en 2009, algo que sorprendió a todos convirtiéndose en una de las parejas más inesperadas de ese año. Hace casi dos años se dieron un tiempo de reflexión, que duró unos 9 meses. Tras la reconciliación, anunciaron a través de las redes sociales su intención de casarse, sueño que ser verá cumplido en pocas horas.

Temas

0
comentarios