Menú

Los momentos más divertidos en el autobús de la boda de Eva González y Cayetano Rivera

Los invitados de la boda de Eva González y Cayetano Rivera se lo han pasado bien incluso en el autobús.

Los invitados de la boda de Eva González y Cayetano Rivera se lo han pasado bien incluso en el autobús.
Una imagen en el bus | Instagram

Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer y todo es felicidad, tanto entre la pareja como entre los acompañantes. A las 12:30 llegaron los primeros invitados a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor, Sevilla, tierra natal de la presentadora.

Algunos se decantaban por sus propios vehículos para llegar puntuales al enlace. Otros, como María José Suárez, se han decantado por el típico autobús en el que siempre se respiran los nervios y la alegría de los instantes previos a la boda. La diseñadora, que ha viajado en compañía de otras caras conocidas como Elena Tablada, Priscila Gustín o Cristina Ventura, ha querido compartir ese momento autobús con una divertida y original foto en la que se pueden ver los taconazos de infarto de algunas de las invitadas asomando por el pasillo del vehículo. "Me encanta el momento autobús. Ay que nervios" ha escrito con sinceridad María José, que sin duda está feliz con el matrimonio de amiga.

Los taconazos de la boda | Instagram

Por fin ha llegado el día!!! Como nos gusta un bus,y un tocado!! Emoción máxima!" escribe Cristina Ventura en otra imagen de los momentos previos a la boda. Un selfie, que seguro que no será el último, en el que se pueden ver los impresionantes estilismos de las invitadas a la boda que han decidido desplazarse en autobús. Si María José nos enseñaba el calzado elegido por las chicas, Cristina nos enseña en este selfie los tocados que han elegido algunas de las amigas de la novia. Entre ellas, se puede ver entre radiantes sonrisas a Elena Tablada y Priscila Gustin de nuevo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios