Menú

Val Kilmer podría padecer cáncer terminal

El actor no se estaría tratando debido a sus creencias religiosas, señalan medios de EEUU.

El actor no se estaría tratando debido a sus creencias religiosas, señalan medios de EEUU.
Val Kilmer | Cordon Press

La vida de Val Kilmer podría estar en peligro debido a un cáncer de garganta que podría ser terminal. La noticia la dio por primera vez su madre, pero ahora otras fuentes no sólo la confirman, sino que señalan su carácter avanzado, que le impediría incluso el habla.
El problema va más allá: debido a sus creencias religiosas, Kilmer se resiste a tratarse la enfermedad, lo que ha hecho empeorar su estado.

El protagonista de El Santo pertenece a la Ciencia Cristiana y cree en la meditación y la oración como remedio para todas las enfermedades.
Hace unas semanas, Kilmer publicó un mensaje en su Facebook oficial negando la noticia. "Hay un rumor que dice que no estoy bien y que estoy en el hospital, lo cual es totalmente falso. Solo fui para verificar que no tengo un tumor ni infección de ningún tipo".

Medios estadounidenses sensacionalistas como Radar Online y TMZ señalan que la enfermedad, sin embargo, está muy avanzada y ya poco se puede hacer, pese a ese ingreso en el UCLA Medical Center de Los Angeles. Esa sería la causa de que Kilmer luciera un pañuelo anudado el cuello en sus últimas apariciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios