Menú

La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban: solo chicas y 1.100 euros de cena

La colaboradora invitó a cenar a 18 amigas y siguieron la fiesta en una discoteca madrileña.

La colaboradora invitó a cenar a 18 amigas y siguieron la fiesta en una discoteca madrileña.

Belén Esteban cumplió la semana pasada 42 años y, como no podía ser de otra manera, lo celebró por todo lo alto. Su compañero en Telecinco, Alessandro Lequio, desveló en el Programa de Ana Rosa todos los detalles de la fiesta de la princesa del pueblo.

Belén Esteban invitó a 18 amigas a cenar en un conocido restaurante en la zona de Ópera, en pleno centro de Madrid. La pandilla llegó al restaurante a las 22:30 horas de la noche y abandonó el lugar sobre las tres de la madrugada. La propia Belén pagó la cena y se gastó 800 euros. El convite se alargó ya que todas fueron invitadas a copas por valor de 300 euros. En total, 1.100 euros solo en la cena.

A eso hay que sumarle la fiesta posterior en la discoteca Kapital, donde se hicieron con uno de los reservados, bebieron copas, comieron tarta y bailaron como si no hubiera mañana. Allí estaban sus amigas de toda la vida Mariví y Tina; Ylenia, que se ha convertido en íntima, y sus compañeras Terelu Campos y Paz Padilla. El grupo se convirtió en el centro de todas las miradas. Un saxofonista puso las notas del "Cumpleaños feliz" y la misma Belén reconoció en Sálvame que la actuación fue un regalo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Temas

En Chic

    0
    comentarios