Menú
Carlos Pérez Gimeno

Antonia Dell'Atte: "Deseo que la madre de Ana Obregón mejore pronto"

La nueva tienda de El Corte Inglés congregó a todo tipo de famosos.

La nueva tienda de El Corte Inglés congregó a todo tipo de famosos.
Inauguración de Serrano 52

Antonia Dell'Atte fue una de las muchas invitadas que acudió a la inauguración en la calle de Serrano del nuevo centro de El Corte Ingles dedicado al hombre, con firmas de primera clase. La italiana, una vez enterrado el hacha de guerra con Ana Obregón, comentó que lo primero de todo era que deseaba de verdad una pronta mejoría para la madre de la actriz, con quien se lleva bien, algo que debería haber pasado hace más de 25 años.

"Se perdonar y me he callado muchas cosas, pero no me arrepiento", aseguró. Respecto a sus hijos, dijo que se llevan bien y que se alegraba de ello. La que fuera musa de Armani, al preguntarle cómo se siente después de que su hijo Clemente haya tomado la decisión de independizarse, respondió de manera muy clara. "Es lógico, y estoy encantada que mi hijo viva en Miami, él tiene que volar, es muy trabajador. Le gusta la noche porque es un chico joven, pero a la vez es muy responsable en su trabajo", afirmó. Al preguntarle por si había algún amor en su vida, se despidió sin decir una palabra más.

Quienes también acudieron a la inauguración fueron Arantxa del Sol y su marido, el torero Finito de Córdoba. "Hemos venido especialmente a esto, hace unos meses que ya no vivimos en Madrid y la verdad es que estamos encantados, teníamos miedo por cÓmo lo iban a encajar los niños, y afortunadamente, no ha habido ningún problema, es más, Lucía está encantada. Vendimos la casa de Madrid y la finca de Extremadura, y vivimos a las afueras de Córdoba", me comentó el diestro.

Finito de Córdoba, su mujer y Carlos P. Gimeno.

Por su parte, Elena Tablada tampoco quiso perderse el acto, y comentó lo bien que se lo pasó en la boda de su amigo Eva González. "Fue muy divertida, a parte que tanto Eva como Cayetano estaban guapísimos y muy felices. Estuvo todo perfecto, y la música fue estupenda, estuvimos bailando hasta la mañana siguiente". Respecto a las críticas recibidas por su vestido, Elena comentó: "Me da igual lo que digan, a mí me gustaba muchísimo y el tocado, también". Elena, cuando se le preguntó si había alguien en su vida, comentó que estaba libre, encantada de estar sola, pero también abierta a lo que pueda surgir.

Anne Igartiburu fue una de las primeras en llegar, Y todavía no sabe si retransmitirá las campanadas de Fin de Año. "Hasta el momento, no me han dicho nada", afirmó. Además está pendiente de saber sí su novio, el director de orquesta Pablo Heras Casado, dirigirá el concierto de Año Nuevo en Viena: "Sí fuera así,me gustaría acompañarle", dijo.

Curí Gallardo, acudió con amigos y sin su novia Marta González, una de las hijas del que fuera torero Dámaso González. Al preguntarle por ella, me comentó que no había podido asistir por no encontrarse bien, pero que en unos días ya estaría bien. La pareja después de un tiempo de relación decidió romper, pero transcurrido un tiempo, se dieron cuenta que se echaban de menos y quisieron darse una segunda oportunidad. "Estamos mejor nunca, es una pena que no haya podido venir, el fin de semana pasado estuvimos en la finca de sus padres, y la verdad que cada día estamos mejor ".

Temas

En Chic

    0
    comentarios