Menú

Así es la ficha policial de Maite Zaldívar

Después de un año de cárcel es jefa del grupo de limpieza en locutorios y dentro de poco pedirá ir a la cárcel solo para dormir.

Después de un año de cárcel es jefa del grupo de limpieza en locutorios y dentro de poco pedirá ir a la cárcel solo para dormir.
Las portadas de la prensa rosa

Interviú publica la ficha policial de Maite Zaldívar, quien después de un año en la cárcel es jefa de grupo de limpieza en locutorios. Además, la revista informa de que muy pronto la exmujer de Julián Muñoz pedirá ir a la cárcel solo a dormir y se ofrecerá a llevar una pulsera de control. Por otro lado, la protagonista de la semana es Miriam Benoit, la actriz de Espacios, una comedia que trata de los problemas de pareja. En la entrevista reconoce que "no tendría problemas en desnudarse frente a la cámara si estuviera justificado por el personaje o el guión" y que "desnudarse asusta, pero que luego entras en calor y se te pasa".

¡Qué me dices! abre su edición con las imágenes de Lydia Lozano de boda. Fue la madrina del enlace de su sobrina y, una vez más, escogió el naranja para este tipo de eventos. La ceremonia se celebró en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid y a la colaboradora de Sálvame se la pudo ver muy feliz. Otra de las protagonistas de la portada de esta semana es Beatriz Trapote de compras y de paseo por un mercadillo de Jerez en la cuenta atrás de su embarazo. También aparece Sara Carbonero confirmando su segundo embarazado y confesando que "no tiene antojos".

"El peligroso y divertido mundo de un paparazzi" es el titular de Pronto. El artículo habla de las fotografías prohibidas, los secretos, las anécdotas, amenazas y las palizas a las que se enfrentan por buscar la exclusiva. De las noticias más destacadas también está la felicidad de Pilar Rubio por la llegada de su segundo hijo, el misterio del testamento de Lina Morgan y los familiares que buscan a los 223 niños desaparecidos en la tragedia del Nevado del Ruiz hace 30 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios