Menú

Inés Arrimadas: "Me iría de cañas con Vargas Llosa"

Explica que le parece que el escritor "es interesante". Además, habla de sus defectos y de sus gustos.

Explica que le parece que el escritor "es interesante". Además, habla de sus defectos y de sus gustos.
Inés Arrimadas | Cordon Press

Inés Arrimadas habla de cuestiones más íntimas de lo habitual en una entrevista concedida a ABC. Tras los resultados políticos de Ciudadanos en las elecciones catalanas y su destacado papel en la fallida investidura de Artur Mas, y pese a sentirse feliz del éxito, Arrimadas confiesa que echa de menos "el tiempo libre, poder pasear, ir al museo, al gimnasio…", aunque es cierto que su nueva posición "compensa".

La entrevista permite a la andaluza reflexionar sobre su propio carácter fuera del ámbito político: "Mi timidez puede confundir, me cuesta relacionarme con gente que no conozco, es mi asignatura pendiente". No obstante, se define como una persona "fuerte", capaz de resistir las críticas, y ante todo muy "normal, con gustos comunes".

Su única vocación frustrada, la arqueología. "Al final se impuso mi lado racional y estudié derecho y dirección de empresas". Y por aficiones, que no falten: "Antes daba clases de salsa, y llevo dos años dando clases y bailo sevillanas", quizás por la "buena sangre andaluza que llevo". Además, le encanta "cocinar, me apasionan los museos, quedar con amigas, leía mucho, veía fútbol... de pequeña incluso me dormía escuchando a José Ramón de la Morena y a José María García". La líder de C’s en Cataluña confiesa que hace unas albóndigas "que vuelan", y que su estilo de música es el rock.

Arrimadas también comenta algunos defectos personales, como su tendencia al desorden, pero también su optimismo: "Soy muy buena gente, lo reconozco. Lucho y defiendo las cosas hasta el final". ¿Su momento preferido del día? Arrimadas confesó a ABC que "cuando llegas a casa y, sobre eso de las once a doce, que estas mas tranquila, leyendo o solo viendo la televisión, ese es el mejor sin duda".

Preguntada por quién se llevaría de tapas, la abogada y política explica que "a mucha gente que admira". "Me iría de tapas tranquilamente con Vargas Llosa, le conocí hace poco y, aunque no comparto todo lo que dice, es interesante para tener una conversación". Y quita importancia a su aspecto exterior: "No me gusta llamar la atención con la ropa, soy muy sencilla y no me gusta ni ir de tiendas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios